"Es una bestia": la particular actividad que hacen Wanda Nara y Mauro Icardi cuando no están sus hijos

La mediática compartió a través de sus redes sociales cómo se divierte con el futbolista en su casa de Estambul.

Por Canal26

Martes 26 de Septiembre de 2023 - 12:20

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Desde que volvió a instalarse en Estambul junto a su familia, Wanda Nara disfruta de sus momentos libres y los muestra día a día a través de su cuenta de Instagram. La empresaria suele hacer paseos familiares o bien pasa momentos divertidos en su casa.

En las últimas horas compartió un video donde aparece jugando con Mauro Icardi en el parque de su mansión. "Cuando los niños no están, los papás en el saltarín", expresó la mediática.

Wanda Nara y Mauro Icardi jugando en una cama elástica. Video: Instagram.

En las imágenes, la hermana de Zaira Nara aparece tirada en la cama elástica y al lado Mauro Icardi, que no para de saltar. "No importa la edad ni las circunstancias, siempre hay que sacar nuestro niño interior", le respondió una seguidora de Instagram.

“Cuando tus hijos se van y tu marido es una bestia jugando”, agregó en el video que publicó en TikTok, donde mostró que se cayó y su esposo, en vez de ayudarla, decidió seguir saltando. De esta forma, Wanda mostró la particular actividad que hacen cuando los niños no están en la casa.

Wanda y Mauro se divierten en una cama elástica. Foto: captura. Wanda y Mauro se divierten en una cama elástica. Foto: captura. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara contó algunos detalles sobre su vida

Wanda Nara se mostró contenta viviendo en Estambul, cerca de su esposo Mauro Icardi. Sin embargo, contó que podría volver a la Argentina por trabajo. “Te extrañamos en la tele”, le dijo un seguidor. “Vuelvo”, respondió la empresaria sin dar más detalles.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Otra pregunta fue respecto a su vínculo con el futbolista. A Wanda le preguntaron qué siente cuando lo ve jugar a Icardi, y respondió: "Me da culpa verlo correr tanto, mientras yo como papas fritas".

Notas relacionadas