"Felicitaciones": Wanda Nara la rompió en el Bailando italiano luego de revelar que padece leucemia

La empresaria y su compañero Pasquale La Rocca enamoraron al jurado y recibieron un puntaje perfecto.

Por Canal26

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 11:27

Wanda Nara junto a su bailarín. Foto: NA. Wanda Nara junto a su bailarín. Foto: NA.

Luego de contar a través de su Instagram el diagnóstico real de su enfermedad, Wanda Nara brilló en el Bailando italiano junto a su bailarín, Pasquale La Rocca.

Después de confirmar que padece leucemia, la empresaria asistió al big show italiano, "Ballando con le stelle", reality en el que participa actualmente. En su segunda gala, Wanda y su compañero, el multicampeón Pasquale La Rocca, brillaron en la pista con una samba y enamoraron al jurado. Ambos recibieron 50 puntos (un 10 por cada jurado) y fueron elogiados por su coreografía.

Parte del baile de Wanda Nara que enamoró al jurado. Video: Rai.

A través de una escenografía tropical, le esposa de Mauro Icardi lució un enterito verde petróleo, con transparencias y brillos. Por su parte, su compañero se vistió con un look total black que generaba el destaque de Wanda.

Luego de sobresalir en el reality, la conductora volvió a acudir a sus redes sociales para festejar la puntuación. “Gracias a todos”, escribió junto a una imagen mostrando el listado de calificaciones, donde ella aparecía 5 puntos por encima de la dupla conformada por la presentadora Simona Ventura y el bailarín Samuel Peron.

Wanda Nara sacó gran puntaje. Foto: NA. Wanda Nara sacó gran puntaje. Foto: Instagram.

También compartió algunas imágenes de la gala y reposteó una imagen que subió Mauro Icardi, quien la felicitó por su gran trabajo: “Felicitaciones mi amor. ¡50 puntos! Increíble”.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia

El pasado viernes, Wanda Nara confirmó a través de Instagram que tiene leucemia, tras varios meses de rumores de su enfermedad. “¿Qué enfermedad tenés?”, le preguntó un seguidor en la cajita de preguntas que ella activó en sus historias de Instagram.

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia. Foto: Instagram. Wanda Nara confirmó que tiene leucemia. Foto: Instagram.

Wanda seleccionó la opción contestar y escribió: “Leucemia. Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad. Y ahora la llamo por su nombre”.

Notas relacionadas