Furor por la venta de entradas para "Luis Miguel Tour 2024" en Buenos Aires

Diez shows no fueron suficientes en Argentina este año y el artista mexicano agregó una fecha el 8 de marzo de 2024.

Por Canal26

Jueves 10 de Agosto de 2023 - 11:23

Luis Miguel vuelve a la Argentina. Foto: NA. Luis Miguel vuelve a la Argentina. Foto: NA.

Luis Miguel anunció nuevo concierto el  8 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires bajo su nueva gira mundial “Luis Miguel Tour 2024”.

Mientras que el 14 de marzo estará ofreciendo un concierto en el Estadio Instituto de Córdoba, en la provincia de Córdoba. La venta de tickets comenzó este jueves a las 10 h, a través del sitio web de Entrada Uno.

Hay gran cantidad de personas en fila. Foto: captura Entrada Uno. Hay gran cantidad de personas en fila. Foto: captura Entrada Uno.

Según se pudo comprobar, la página está llena de fans tratando de adquirir sus entradas. Pero no hay que desesperarse, porque la venta general estará disponible una vez que se agote la preventa exclusiva. 

Después de romper todos los récords de su gira 2023 con más de 65 conciertos totalmente agotados, El Sol de México confirmó más de 50 fechas con "Luis Miguel Tour 2024".

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Cómo será el Luis Miguel Tour 2024

“Luis Miguel Tour 2024” empezará en Santo Domingo, República Dominicana el día 20 de enero y se extenderá hasta mediados del mes de junio. Minutos antes de comenzar con la venta de entradas, ya había sumado seis fechas más en distintas ciudades de Estados Unidos.

Luis Miguel Tour 2024. Foto: NA. Luis Miguel Tour 2024. Foto: NA.

Este año, Luis Miguel logró agotar más de 65 funciones alcanzando un récord absoluto en ventas y coronándose como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

Por su parte, agregó un nuevo show en Buenos Aires para el próximo 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Además, llevará esta gira por primera vez a Córdoba el 14 de marzo.

Notas relacionadas