La curiosa comparación que hizo la mamá de Wanda Nara entre su hija y la asunción de Javier Milei

Nora Colosimo, una mujer de 55 años, se mostró entusiasmada por le comienzo del Gobierno del líder de La Libertad Avanza.

Por Canal26

Domingo 10 de Diciembre de 2023 - 21:34

Wanda y Nora. Foto: Instagram @nora_colosimo Wanda y Nora. Foto: Instagram @nora_colosimo

En el cumpleaños número 37 de Wanda Nara, su familia la visitó en Estambul, Turquía, para reunirse y realizar un gran festejo. La peculiaridad de esta celebración es que se dio en la misma jornada en la que Javier Milei asumió como presidente de todos los argentinos

Los festejos, en familia. Foto: Instagram @mauroicardi Los festejos, en familia. Foto: Instagram @mauroicardi

En ese sentido, Nora Colosimo, madre de la reconocida modelo, realizó una comparación en la que quedó clara su ideología política. Además de subir una foto de Javier Milei a sus historias de Instagram con el hashtag #NuestroPresi, publicó una foto retro con su hija en la que hizo alusión a los acontecimientos en el país.

“10 de diciembre, cumpleaños de Wanda y asume nuestro presidente”, escribió junto a la fotografía en la que puede verse a una pequeña Wanda sonriendo. También mencionó al economista y añadió emojis al mensaje, en un claro deseo de éxitos a su gestión.

La emoción de la mamá de Wanda Nara. Foto: Instagram @nora_colosimo La emoción de la mamá de Wanda Nara. Foto: Instagram @nora_colosimo

Incluso, Wanda Nara había subido un posteo en el que felicitaba al "León" luego de haber vencido a Sergio Massa en el balotaje presidencial, que luego decidió borrar para no entrar en polémicas.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Los saludos por el cumpleaños

El festejo fue especial para Wanda Nara debido a que se trata del primer cumpleaños luego de haber recibido la noticia de una enfermedad que la aqueja. Es por eso que el mismo tuvo lugar en un lujoso restaurante de Estambul en el que se reunió su círculo más íntimo.

La celebración de cumpleaños. Foto: Instagram @mauroicardi La celebración de cumpleaños. Foto: Instagram @mauroicardi

Mauro Icardi estuvo a la altura del evento y le dedicó una amorosa dedicatoria en un posteo en Instagram, junto a diversas postales de la noche: "Que cada día esté lleno de alegría, que tus sueños se hagan realidad y que encuentres toda la felicidad que te mereces. Que la vida te sorprenda con amor y éxito. Te deseo lo mejor siempre", escribió el futbolista.

Su mamá Nora también le dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Feliz cumple amorcita mía”, le deseó a su hija. Por su parte, Zaira Nara describió a su hermana como "mi otra mitad", y acompañó su mensaje con un cálido "te amo".

Notas relacionadas