La foto hot entre Susana Gimenez y Carlos Monzón que revolucionó las redes sociales

Se conocieron en 1973 durante el rodaje de ''La Mary'' en donde protagonizaron ardientes escenas de sexo.

Por Canal26

Viernes 22 de Diciembre de 2023 - 16:45

Susana Giménez, conductora y actriz. Foto: Télam Susana Giménez, conductora y actriz. Foto: Télam

Susana Giménez dio mucho de que hablar en las últimas horas cuando su fanática número uno, Lorna Gemetto, compartió en redes una foto hot de ella junto a Carlos Monzón que se hizo viral. Es una imagen que se los ve en la playa, donde ella tiene una microbikini taparrabos y él está en sunga.

La foto hot entre Susana Gimenez y Carlos Monzón. Foto Redes Sociales. La foto hot entre Susana Gimenez y Carlos Monzón. Foto Redes Sociales.

La actriz y el boxeador se conocieron en 1973 durante el rodaje de ''La Mary'' y fueron pareja durante cuatro años. “Era una historia bastante erótica y nos tocaron hacer juntos escenas fuertes. Había un clima propicio como para que en nosotros se despertara lo que finalmente se despertó. Tal vez si en vez de filmar La Mary hubiéramos filmado Manuelita, la tortuguita de María Elena Wlash, no nos hubiera pasado. Nos prendimos fuego, y no pudimos con eso”, reveló la diva en una entrevista.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

El calvario de Susana Giménez con Carlos Monzón

Susana Giménez contó en varias entrevistas lo mal que la paso al lado de Carlos Monzón, el celosísimo boxeador con el que tuvo un apasionante amorío y le robó el corazón. Lo que empezó como una gran historia de amor se convirtió en una pesadilla y ahora la diva contó como fue el violento episodio con el que decidió ponerle punto final al romance.

“Me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible”, reveló en una entrevista a Clarín.

Carlos Monzón y Alicia Muñiz Carlos Monzón y Alicia Muñiz

La rubia reconoció que el hombre, de quien estaba enamorada, le dejó un ojo negro porque vio que otro hombre la saludó: “Viajamos a Italia a filmar una película y estaba celoso de Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en el film. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Estuvimos hablando un minuto, lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije ‘Chau, listo’”.

Sin embargo, el deportista nunca valoró el amor de Susana ni sus esfuerzos por enseñarle buenos modales, y la terminó denigrando como mujer. “Para la casa es una inútil. Los días que hace frío, no sabe ni hacer un guisito. Ma’ qué guisito, no sabe hacer un mate cocido. Pero no importa, me la banco porque ella se pone unas botas, unos pantalones como de tigre que tiene, se mete perfume que trae de afuera, y que sé yo… Ya no tengo más bronca”, se atrevió a decir en un reportaje.

Notas relacionadas