"Vuelvo a la Argentina si se van los K": Susana Giménez habló sobre su regreso y reveló su voto

La diva regresará de Uruguay especialmente para emitir su voto en las Elecciones 2023 y luego regresará para seguir con sus ensayos en la obra de teatro "Piel de Judas".

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 16:28

Susana Giménez. Foto: NA. Susana Giménez. Foto: NA.

Susana Giménez está instalada en Uruguay, enfocada en sus  ensayos para su papel en la obra de teatro "Piel de Judas", la cual fue un gran éxito el invierno pasado y que repetirá esta temporada, a partir del 22 de diciembre.

En las últimas horas, la actriz habló con Ángel de Brito en el ciclo "LAM", allí reveló que será su despedida del teatro y, dejó varios titulares, entre ellos, su voto a favor de Juntos por el Cambio el próximo 22 de octubre.

Susana Giménez contó a quién va a votar en las próximas Elecciones 2023. Video: América TV.

Si bien todavía falta para el estreno de la obra, el deseo de Susana Giménez es seguir viviendo estos meses en su casa de Punta del Este. Sin embargo, viajará a la Argentina especialmente para emitir su voto en las elecciones presidenciales de este 22 de octubre.

"¿Ya te quedas hasta el estreno allá?", le preguntó el periodista Ángel De Brito. "Sisi, no. Momento, voy a votar. Pero por supuesto. Patricia (Bullrich) para todo el mundo", respondió sin filtros la diva.

Luego, en diálogo con "Socios del Espectáculo" habló sobre sus deseos de volver al país: “Vuelvo a la Argentina si se van los K. Es mi país, me encantaría. Es mi país y lo amo, pero no estoy de acuerdo con que me saquen casi el 70% de lo que gano”.

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Susana Giménez no pudo votar en las PASO

Susana Giménez se quedó en Punta del Este el día de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023, y contó los motivos.

Susana Giménez. Foto: NA. Susana Giménez. Foto: NA.

Susana habló mediante comunicación telefónica para el programa de Jonatan Viale y no dudó en decir a qué partido apoya en estas elecciones. “Todo el mundo sabe por quién voy a votar. Siempre voté por Juntos por el Cambio, siempre lo dije y no voy a cambiar ahora. No cambiaría nunca. Ganará el que tenga que ganar, pero después se van a juntar, porque lo que quieren es que el país levante un poco. Un país tan grande, tan rico, tan poderoso”, había remarcado la diva.

Durante la entrevista, Giménez explicó que no votó en las PASO, pero sí lo hará en las elecciones del 22 de octubre. “Pensaba ir a Buenos Aires para votar, pero no puedo por ser residente uruguaya. Puedo votar en las nacionales, pero no en las PASO”, explicó.

Notas relacionadas