Susana Giménez: "Yo estoy contenta si la Argentina levanta"

La reconocida conductora argentina fue a votar a una escuela en Palermo. "Es una elección diferente a las demás, muy decisiva", dijo la diva.

Por Canal26

Domingo 19 de Noviembre de 2023 - 17:56

Susana Giménez con su impresionante outfit, ya votó. Foto: X Susana Giménez con su impresionante outfit, ya votó. Foto: X

Susana Giménez vive en Uruguay, pero tal como lo hace en todas las jornadas electorales, viajó a Argentina hace unos días para emitir su voto en el balotaje 2023. Determinante, la diva aseguró que, gane quien gane, "hay que bajar los impuestos, pensar en la gente, poner cloacas y agua".

Siguiendo, aseguró con un tono picante que "en el siglo 21 la gente no puede no tener cloacas ni agua. No es normal. Y no me hagas calentar”. Además, aseguró que no dudó en el cuarto oscuro y eligió a su candidato sin titubear, tal como lo hicieron otros famosos que se manifestaron en las redes sociales.

Susana emitió su voto. Foto: X Susana emitió su voto. Foto: X

“No me costó nada. Yo estoy contenta si la Argentina levanta. Eso es lo que me pone feliz”, aseguró Susana Giménez, quien también confesó que recién se levantaba cuando, cerca de las 4 de la tarde, se acercó al centro de votación a ejercer su derecho como ciudadana argentina.

Susana Giménez metió el sobre en la urna. Video: X

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Otras declaraciones de la diva

Respecto a lo que le depara el futuro, Susana comentó que la semana que viene realizará un viaje al extranjero: “El jueves me voy a Estados Unidos por el Martín Fierro Latino”, explicó.

Sobre su futuro laboral, la conductora televisiva reveló que muy pronto también estará viajando a México, debido a que en ese país participará de las grabaciones de un programa cómico, llamado LOL. Comentó que ya tiene el contrato firmado y que está entusiasmada por el proyecto.

 

Notas relacionadas