Susana Giménez cumple 80 años: cómo será la exclusiva fiesta en Punta del Este

Susana culminará su trabajo en "Piel de Judas" el 27 de enero en el Enjoy de Punta del Este y se enfocará en la organización del evento.

Por Canal26

Jueves 25 de Enero de 2024 - 14:25

Susana Giménez. Foto: NA Susana Giménez. Foto: NA

Susana Giménez cumple 80 años este próximo lunes 29 de enero y por ello está organizando una súper fiesta de alrededor unos 80 invitados en su casa La Mary, de Punta del Este.

Se sabe que invitó a sus familiares y a muchos famosos de la farándula local e internacional. Según informaron en Socios del Espectáculo, uno de los primeros convocados fue a Cristian Castro, hijo de su gran amiga Verónica Castro. Aprovechando que el cantante se encuentra viviendo en la Argentina le pidió que viajara a Uruguay para cantar en su fiesta.

No será el único show de la noche porque también cantará Palito Ortega, quien irá a la celebración junto a su mujer Evangelina Salazar. Es probable que el hermano de la diva, Patricio Giménez, también aproveche la ocasión para ofrecer su arte.

La megafiesta de Susana Giménez. Video: Socios del Espectáculos

Lorna Gemetto, fan de Susana. Foto: Instagram/susalorna

Te puede interesar:

Lorna, la fan de Susana, reveló que tiene Asperger y cómo su fanatismo por la diva la ayudó a salir adelante

Más invitados y presencia internacional

Entre los actores que confirmaron su presencia, estará Ricardo Darín, que irá junto a su mujer Florencia Bas, entre tantos otros que no querrán perderse semejante festejo.

También fueron invitados Mirtha Legrand y varios de sus familiares, como Marcela Tinayre, Juana Viale y Nacho Viale. Pero ellos no confirmaron su presencia ya que la conductora tendrá una gala benéfica esa misma noche.

Susana Giménez vuelve a la TV argentina. Foto: captura eltrece. Susana Giménez vuelve a la TV argentina. Foto: captura eltrece.

Las figuras internacionales que recibieron su invitación son: José Luis "El Puma" Rodríguez, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra. Por tal motivo, se reforzará la seguridad en la chacra de 17 hectáreas que tiene la diva, según informó La Nación.

Más invitados a su fiesta son: su productor en "Piel de Judas", Gustavo Yankelevich, su amiga Teté Coustarot, el responsable de la programación de Telefe, Darío Turovelzky. Mientras que hay algunos que aún no confirmaron si podrán: Marley, Pampita y Valeria Mazza.

Susana culminará su trabajo en "Piel de Judas" el 27 de enero en el Enjoy de Punta del Este y se enfocará en su súper fiesta. Como anunció hace pocos días, tiene intenciones de regresar a la Argentina durante el invierno para volver a hacer su programa en televisión.

Notas relacionadas