La foto que compartió la novia de Valentino López para demostrar su relación con las hijas de Wanda Nara

Julieta Fillol abrió una cajita de preguntas en su Instagram y sus seguidores le consultaron cómo es el vínculo que mantiene con la familia de su novio.

Por Canal26

Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 16:01

Valentino López y Julieta Filliol. Fotos: Instagram. Valentino López y Julieta Filliol. Fotos: Instagram.

La novia de Valentino López, Julieta Fillol, fue consultada sobre el vínculo que mantiene con Wanda Nara y su familia, y no dudó en responder con una tierna foto para demostrar la relación que llevan.

En las últimas horas, la nieta del Pato Fillol abrió una cajita de preguntas en su perfil de Instagram para dialogar con sus seguidores y una de las preguntas estaba relacionada con Wanda Nara, con quien siempre demostró buena onda.

La novia de Valentino López conoció a sus cuñadas. Foto: Instagram. La novia de Valentino López conoció a sus cuñadas. Foto: Instagram.

“¿Conocés a tus cuñaditas?”, fue la pregunta que le realizó un usuario. Para responder, Julieta compartió una foto donde aparecía con Valentino y sus hermanitas, Francesca e Isabella. Por su parte, contento por su noviazgo, el hijo de Wanda Nara y Maxi López compartió la foto en sus historias.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El gesto de Wanda Nara para Julieta Fillol

Wanda Nara volvió a la Argentina para seguir con sus proyectos laborales y reencontrarse con sus hijos. La empresaria le mostró a sus millones de seguidores la reunión que tuvo con Valentino López y, además, el obsequio que le hizo a la novia de su hijo, Julieta Fillol.

El reencuentro entre Wanda Nara y su hijo Valentino López. Foto: Instagram. El regalo de Wanda a Julieta. Foto: Instagram.

La mediática le regaló productos de su marca de maquillaje personalizados con el nombre de la joven y un cartel que decía “Novia Valu”, dando a entender que apoya la relación más que nadie.

Notas relacionadas