Luis Miguel asistió a la boda de su hija Michelle Salas: la foto que lo confirma

El Sol de México dijo presente en el casamiento tan esperado de su hija, luego de intensos rumores sobre que no iba a asistir.

Por Canal26

Domingo 15 de Octubre de 2023 - 13:31

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram. Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Luego de intensos rumores, finalmente confirmaron que Luis Miguel estuvo presente en el casamiento de su hija Michelle Salas, que se llevó a cabo este sábado en La Toscana italiana. Pero no todo quedó ahí, además trascendió que la habría llevado hasta el altar antes de contraer matrimonio con el empresario Danilo Díaz.

Según el programa "Fiesta" de Telecinco, dijeron que el cantante asistió a la boda y, además, pudieron obtener una foto de él. También revelaron que el Sol de México viajó en avión privado desde Miami hasta Roma y, de allí, en helicóptero hasta La Toscana.

Luis Miguel en la boda de su hija. Foto: Twitter/fiestelecinco Luis Miguel en la boda de su hija. Foto: Twitter/fiestelecinco.

Además, desde la revista "Quién", confirmaron que el cantante mexicano sí caminó junto a su hija Michelle hasta el altar. "En exclusiva confirmamos que Luis Miguel entregó a Michelle Salas en el altar y estuvo con Paloma (Cuevas, su novia) sentado en la mesa con su hija, Danilo y Stephanie (Salas)", explicaron desde el medio.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

La presencia de Luis Miguel en la boda

Según revelaron en la revista "Quién", Luis Miguel asistió al casamiento "de smoking negro, no dio ningún discurso, no bailó en la pista, ni tampoco cantó, ni tocaron sus canciones". En ese sentido, explicaron que hubo alrededor de "200 invitados" y "nadie se acercó a saludar al cantante", explicó la revista.

Michelle Salas se casó con Danilo Díaz. Foto: Instagram/michellesalasb Michelle Salas se casó con Danilo Díaz. Foto: Instagram/michellesalasb

"Eso sí, 'Luismi' se la pasó feliz en la mesa de los novios, quienes fueron en todo momento el centro de atención en la que fue su noche", agregaron.

Notas relacionadas