Luis Miguel canceló su show en Estados Unidos porque querría estar en la boda de su hija Michelle Salas

El Sol de México habría tomado la decisión de posponer su concierto, que forma parte de su gira, para acompañar a su hija en ese momento tan importante.

Por Canal26

Martes 3 de Octubre de 2023 - 12:20

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters. Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.

Luis Miguel tenía fecha de concierto programada para el domingo 15 de octubre en Tampa, Florida, pero la canceló porque, según la periodista Pati Chapoy de "Ventaneando", el cantante quiere asistir al casamiento de su hija Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz Granados, por lo que tendría algunos días libres para ir a Europa, donde supuestamente se hará la boda, y luego volver a Estados Unidos para seguir con su tour.

"Se presume que es para asistir a la boda de su hija Michelle Salas que va a ser en Europa, probablemente en España, Francia o quizá Italia", señaló la periodista. "Recordemos que Michelle estuvo en Las Vegas y ahí le entregó la invitación a su papá, seguramente, estará con ella", agregó otro periodista que se encontraba en el programa. Cabe recordar que las locaciones del casamiento de la joven no están confirmadas.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: NA e Instagram. Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: NA e Instagram.

Sin embargo, Luis Miguel no dejó colgados a sus fans y ya reprogramó su concierto en Tampa para el martes 7 noviembre, semanas después de su fecha original.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Casamiento de Michelle Salas y Danilo Díaz

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, reveló a través de su canal de YouTube que el casamiento se podría llevar a cabo en República Dominicana, descartando Estados Unidos o Europa.

“La realidad es que Luis Miguel va a estar en República Dominicana donde se va a casar (Michelle)”, explicó. “Es que eso lo dijo un amigo diseñador de Michelle que se le fue el dato y él dijo que no se iba a casar ni en México ni en Estados Unidos, que la boda se tenía programada para República Dominicana, pero tampoco es así de que podamos confiar plenamente en lo que dijo él”, agregó.

Michelle Salas y Danilo Díaz. Foto: Instagram. Michelle Salas y Danilo Díaz. Foto: Instagram.

“A lo mejor, pues, se le fue o a lo mejor le está inventando para poder distraer a los medios de comunicación y que no vayan los paparazzi como evidentemente, y seguramente habrá mucha gente siguiendo este evento, que imagínate poder captar algunas imágenes, poder tener algunas imágenes de la boda de Michelle Salas y presente aún más Luis Miguel”, finalizó.

Notas relacionadas