Luis Miguel donó una suma millonaria para ayudar a los afectados por el huracán Otis en Acapulco

El cantante está muy comprometido con ayudar a reconstruir la ciudad y colaborar con los damnificados.

Por Canal26

Miércoles 8 de Noviembre de 2023 - 15:05

Luis Miguel. Foto: NA. Luis Miguel. Foto: NA.

Los afectados por el huracán Otis en Acapulco conmovió a gran parte del mundo, entre ellos, a Luis Miguel. Ahora, el cantante se unió a la causa y colaboró con la Fundación Banorte y otras organizaciones civiles como Un Kilo de Ayuda.

El Sol de México donó 10 millones de pesos mexicanos para apoyar en la reconstrucción y equipamiento de las casas de los damnificados. La suma se duplicará gracias a la iniciativa de la Fundación Banorte, alcanzando un total de 20 millones de pesos.

Hasta ahora, la suma total con la contribución de LuisMi asciende a 31 millones de pesos, lo que resulta en un fondo de ayuda de 62 millones de pesos destinados a la recuperación de las áreas afectadas por el huracán.

Huracán Otis. Foto: EFE Huracán Otis. Foto: EFE

Por su parte, Luis Miguel terminó sus con shows en Estados Unidos y a partir del 14 de noviembre se presentará en varias ciudades mexicanas hasta el último día del 2023. Los días 27 y 28 de diciembre tiene previsto cantar en el Arena GNP de Acapulco.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Qué sucedió con el huracán Otis

El huracán Otis tocó suelo mexicano el pasado 25 de octubre e impactó fuertemente en Acapulco ocasionando grandes destrozos. La ciudad quedó incomunicada y por muchas horas hubo preocupación por el paradero de Verónica Castro, que finalmente apareció sana y salva.

El número de muertos por el huracán Otis, la tormenta de categoría 5 que azotó la ciudad turística de Acapulco, en el Pacífico mexicano, superó las 40 personas.

Notas relacionadas