Luis Miguel fue acusado por Aracely Arámbula de no pagar la cuota alimentaria de sus hijos

La expareja del cantante mexicano aprovechó las cámaras para realizar un contundente descargo en su contra.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 11:34

Luis Miguel y Aracely Arámbula. Foto: Reuters - Instagram. Luis Miguel y Aracely Arámbula. Foto: Reuters - Instagram.

Luis Miguel, el reconocido cantante mexicano de 53 años, se presentó en la Argentina semanas atrás y brindó 10 shows seguidos, deslumbrando a todos sus fans con su música. Sin embargo, en el ámbito familiar sus cosas no estarían muy bien y su expareja, Aracely Arámbula, habló del tema.

La modelo fue pareja de LuisMi entre los años 2005 y 2009, y en ese lapso tuvieron dos hijos llamados Daniel y Miguel, pero luego de separarse, el artista se alejó de ellos.

“Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá”, expresó Arámbula en el evento de la obra de teatro "Vaselina".

Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel. Foto: NA. Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel. Foto: NA.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Aracely Arámbula furiosa con Luis Miguel

“Vean a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración. ¡Y cómo es posible que tienen el papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre!”, añadió.

“A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos”, agregó notablemente desilusionada.

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters. Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.

Además, señaló una mala actitud que tuvo Luis Miguel para con ellos: "No hemos recibido invitación para los conciertos, ni hemos recibido invitación para nada".

Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”, expresó, haciendo referencia a que el cantante mexicano no estaría cumpliendo con sus obligaciones como padre.

Notas relacionadas