Luis Miguel habría besado a una niña en pleno concierto y generó polémica en redes

El artista volvió a México luego de 5 años de ausencia, pero su show se vio opacado por una particular situación que se viralizó.

Por Canal26

Miércoles 22 de Noviembre de 2023 - 18:36

Polémico video de Luis Miguel. Foto: captura video. Polémica con un show de Luis Miguel en México. Foto: Reuters.

Este fin de semana Luis Miguel volvió con su show a México para regalarle a sus fans una noche tras 5 años de ausencia. Sin embargo, su primer concierto se vio perjudicado por un polémico video que trascendió en redes.

El intérprete de "La media vuelta", "No sé tú" y "Tengo todo excepto a ti" fue tendencia en redes por su vuelta a la capital del país azteca, pero también porque se viralizó un video donde estaría dándole un beso en la boca a una niña, algo que revolucionó a los usuarios y generó debate e indignación.

Encontrá más vídeos

Algunos medios internacionales dicen que LuisMi no tuvo diálogo con el público, que eran más de 20 mil personas, aunque por momentos estaba muy cerca de sus fans de la primera fila, justamente donde estaba la menor que fue con sus papás, los mismos que la acercaron al cantante y sucedió lo que se puede ver en los videos.

Si bien la perspectiva del video no deja ver claramente la escena, varios internautas expresaron su molestia, ya que pareció un beso en la boca. Por otro lado, las admiradoras presentes reaccionaron con aplausos y ovaciones luego de ver cómo Luis Miguel se acercó a la niña.

"Cómo por qué un desconocido para tu hija querrías que le diera un beso... y en la bocaaaa???!!!!, por más que sea Luis Miguel!", "Luis Miguel beso a una bebeeeeee", "¿Nadie va a decir nada del beso de Luis Miguel en la boca con una niña ayer en la arena?", "Ni la niña, ni los papás de la niña, ni Luis Miguel se están quejando por el beso… entonces dejen de mamar y tengan una vida", fueron algunos comentarios en redes.

Luis Miguel. Foto: NA. Luis Miguel. Foto: NA.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Aracely Arámbula habló sobre la relación de Luis Miguel con sus hijos

Aracely Arámbula habló sobre las declaraciones que realizó la abogada de Luis Miguel, que dijo en el ciclo "Sale el Sol" que Aracely no deja que el cantante visite a sus hijos.

"Eso se ha dicho por la parte contraria, en ningún momento se le ha negado las puertas. No ha habido ninguna negativa. De hecho, él estuvo muy cerca de sus hijos durante la pandemia en una casa que le compré yo a sus hijos, ahora quiere limpiar su imagen", remarcó.

Luis Miguel y Aracely Arámbula. Foto: Instagram. Luis Miguel y Aracely Arámbula. Foto: Instagram.

Luego, Aracely explicó que el Sol de México la condicionó y le dijo que no hablara con los medios sobre la situación. "Me pusieron la condición de no hablar con ningún medio y yo soy libre de hablar con quien quiera hablar... No puedo ser una madre irresponsable", explicó

Notas relacionadas