Luis Miguel sigue generando locura en Argentina: agotó las entradas para sus shows del 2024

El cantante mexicano sigue batiendo récords y ya vendió todos los tickets para las dos presentaciones en Buenos Aires y en Córdoba.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 10:11

Luis Miguel. Foto: Reuters. Luis Miguel. Foto: Reuters.

Luis Miguel volvió a la Argentina con 10 shows en el estadio Arena, pero no alcanzaron para que todas sus fans puedan disfrutarlo. De esta forma, mientras sigue presentándose en el país -tiene recitales hasta el 18 de agosto-, sacó a la venta nuevas entradas para conciertos en el 2024 y volvió a generar furor.

El cantante mexicano agotó todos los tickets para sus dos presentaciones en Buenos Aires. En esta oportunidad, estará en el Campo Argentino de Polo los días 8 y 9 de marzo, Además, hará un show en Córdoba, donde también agotó las entradas en solo seis horas, el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba.

Luis Miguel, cantante. Foto: NA Luis Miguel en el estadio Arena. Foto: NA

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Dónde comienza el tour del 2024

“LUIS MIGUEL TOUR 2024” empezará en Santo Domingo, República Dominicana el día 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio.

Con un récord absoluto en ventas y más de 65 fechas totalmente agotadas en esta primera etapa, su imponente y majestuoso regreso a los escenarios confirma su posición como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

Luis Miguel anunció nuevas fechas. Foto: Instagram. Luis Miguel tour 2024. Foto: Instagram.

Entre los fanáticos que se enloquecieron por los nuevos shows, están los que se quedaron afuera del estadio Arena, pero también los que sueñan con verlo una vez más tras comprobar que LuisMi está en el mejor momento de su carrera. 

Vino a la Argentina con una puesta en escena deslumbrante y acompañado por 20 músicos de excelencia. Los shows fueron un recorrido ininterrumpido de clásicos de su carrera.

Notas relacionadas