Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

El actor de "Friends" falleció hace casi cinco meses y se empezaron a conocer algunos detalles de su vida privada.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2024 - 17:07

Matthew Perry. Foto: Reuters. Matthew Perry. Foto: Reuters.

A casi cinco meses de la muerte de Matthew Perry, comenzaron a trascender detalles del testamento que el actor le dejó a su familia en un fideicomiso que podría estar cerca de 1 millón de dólares.

Al principio se comenzó a decir que Perry iba a dejar un número aun más alto debido a la gran cantidad de dinero que generó durante su carrera artística. En un momento de su carrera, el actor ganaba 20 millones de dólares al año solo por los derechos de imagen de las repeticiones de "Friends", donde hizo el papel del reconocido personaje Chandler Bing.

Matthew Perry. Foto: NA. Matthew Perry. Foto: NA.

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Era como una aspiradora": el polémico relato de una ex novia de Matthew Perry sobre su vínculo con las drogas

Más detalles del patrimonio que dejó Matthew Perry

Según información que reveló Page Six, el nombre que le puso a ese fondo fue Alvy Singer Living Trust, una referencia del cine: ese era el nombre del personaje que interpretaba Woody Allen en el filme "Annie Hall", uno de sus clásicos preferidos.

Además, se supo que en el testamento incluyó a su papá John; a su mamá Suzanne Morrison; a su hermana Caitlin Morrison; y a su última pareja Rachel Dunn, con quien estuvo a punto de casarse.

El documento también puntualiza que los hijos que llegara a tener "no tendrían derecho" a su patrimonio, que según la información es de 1.030.000 dólares en bienes personales, además de joyas, muebles, obras de arte y autos.

Notas relacionadas