Matthew Perry y su adicción a las drogas: una exasistente aseguró que actor se pegó las manos al cuerpo para no consumir

Kayti Edwards, expareja y asistente de Matthew Perry, contó que la estrella de Friends la utilizó para comprar drogas en el año 2020 ya que consideraba que por su embarazo no la podrían detener.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 12:35

Matthew Perry. Foto: Reuters. Matthew Perry. Foto: Reuters.

A días de cumplirse dos meses del fallecimiento de Matthew Perry, aún se siguen conociendo detalles sobre su adicción a las drogas. Una exasistente, que también fue novia del actor de Friends, aseguró que el intérprete del personaje de Chandler Bing llegó a atarse las manos para evitar seguir con el consumo.

Se trata de Kayti Edwards, quién salió con el actor en el año 2006 y afirmó en una entrevista con el medio inglés The Sun que Perry se pegó sus manos a la rodilla con pegamento para así quedar inmóvil durante una noche en la que el comediante no lograba dejar de consumir.

Encontrá más vídeos

Según Edwards, aquel hecho ocurrió en la casa del actor en Hollywood Hills, en la época en la cual el humorista atravesaba una profunda depresión. “Se había estado drogando toda la noche con una gran cantidad de sustancias, muy probablemente crack y otras. Lo encontré en el sofá con las manos pegadas a las piernas; era desesperadamente triste. Tuve que usar quitaesmalte y aceite de oliva para poder despegarlo”, recordó la asistente quien contó que a raíz de este episodio el actor sufrió graves lesiones en sus piernas.

Además, Kayti agregó que Perry había intentado utilizarla en el año 2020 para conseguir drogas como cocaína, crack o heroína, ya que la mujer estaba embarazada y el actor consideraba que no la podían detener.

Matthew Perry. Foto: NA. Matthew Perry. Foto: NA.

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

Cómo murió Matthew Perry

Matthew Perry falleció el 28 de octubre pasado en su casa de Los Ángeles donde fue hallado sin vida en el jacuzzi. Si bien en su momento se creyó que la muerte del actor de 54 años fue producto de un paro cardiaco, lo cierto es que días atrás se conoció la verdadera causa de su deceso.

Los resultados de la autopsia realizada al cuerpo del actor revelaron que Perry tenía una cantidad importante de ketamina en su organismo, mezclada con buprenorfina, un medicamento utilizado para aliviar el dolor. También se encontraron restos de tamoxifeno, un medicamento antidiabético utilizado para perder peso, junto con altas dosis de nicotina, producto de los parches que el actor usaba para intentar dejar de fumar.

Según los forenses, el actor murió a causa de los efectos nocivos de la ketamina, combinado con otras enfermedades preexistentes de Perry como la enfermedad arterial coronaria que padecía el humorista.

Notas relacionadas