Revelan que Matthew Perry estuvo poco tiempo en el jacuzzi y crece la incertidumbre sobre la causa de su muerte

Además, en la casa encontraron medicación recetada por los diferentes trastornos que padecía, como antidepresivos y ansiolíticos.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 21:05

Matthew Perry. Foto: NA. Matthew Perry. Foto: NA.

La muerte de Matthew Perry resultó muy confusa para los investigadores que se encuentran detrás del caso y ahora hay un nuevo dato que aumentan las dudas: el cuerpo del actor de Friends estuvo muy poco tiempo sumergido en el jacuzzi de su casa.

Según lo publicado en TMZ, cuando los médicos llegaron con la intención de salvar a Perry, no había pasado mucho tiempo desde que se había producido el trágico desenlace.

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

Sus últimas horas

En base a esto, lo que intentan determinar los investigadores es la línea de tiempo de las últimas horas de Perry para poder descubrir qué fue lo que pasó, ya que los resultados finales de la autopsia recién estarían en un mes y medio.

Matthew Perry. Foto: EFE. Matthew Perry. Foto: EFE.

Perry se encontraba solo al momento de su muerte. A media mañana, su asistente estaba al tanto que había ido a jugar pickleball al Riviera Country Club, un exclusivo lugar cerca de su mansión.

Cuando llego a su casa, el actor mandó a su empleado a hacer algo y es justo en este período de tiempo en el que se produce la muerte dentro del jacuzzi. Al encontrarlo, el asistente llamó al 911 y los médicos no pudieron hacer mucho más.

En la casa de Perry no encontraron ninguna droga ilegal, pero sí había medicación recetada por los diferentes trastornos que padecía: antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento específico para el EPOC que sufría hacía tiempo.

Además, los agentes hallaron parches de nicotina, con lo que queda claro que Perry estaba intentando dejar completamente el cigarrillo debido al trastorno respiratorio que estaba sufriendo.

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Era como una aspiradora": el polémico relato de una ex novia de Matthew Perry sobre su vínculo con las drogas

Las declaraciones de los actores de Friends ante la muerte de Matthew Perry

En un comunicado que compartieron en exclusiva con la revista People, los protagonistas de Friends hablaron sobre la muerte de Perry. “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, sintetizaron.

Elenco de "Friends". Foto: Reuters. Elenco de "Friends". Foto: Reuters.3

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer coincidieron en que “hay mucho que decir”, pero que lo mejor, en este momento, es tomarse un respiro para “llorar” y “procesar” la triste noticia. “Con el tiempo diremos más, cuando podamos”, anticiparon.

“Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, concluyeron.

 

Notas relacionadas