"Sonrío y lloro": los dolorosos posteos de Lisa Kudrow y David Schwimmer en homenaje a Matthew Perry

El actor que interpretó a Chandler de "Friends" fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa el pasado 28 de octubre. Tenía 54 años.

Por Canal26

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 18:22

Elenco de "Friends" en el set de la serie antes de su episodio final. Foto: Instagram / mleblanc Elenco de "Friends" en el set de la serie antes de su episodio final. Foto: Instagram / mleblanc

Los actores Lisa Kudrow y David Schwimmer publicaron emotivos posteos para recordar a su amigo y colega Matthew Perry, poco más de dos semanas después de que el actor que pasó a la historia como Chandler Bing en “Friends” fuera hallado muerto en su casa de Los Ángeles.

Schwimmer y Kudrow, que encarnaron respectivamente a Ross y Phoebe en la que para muchas personas es la mejor sitcom de la historia, se sumaron así a sus amigos Courteney Cox y Matt LeBlanc, quienes ayer también se habían volcado a sus perfiles de Instagram para dejar sentidos mensajes sobre Perry.

Schwimmer por su parte, también se volcó a su Instagram (@_schwim_), con un texto que acompaña una imagen junto a Perry en la serie, en un flashback de cuando Ross y Chandler eran amigos en sus veintipicos y vestían a la moda algo ridícula de los 80.

“Gracias por diez increíbles años de risas y creatividad. Nunca voy a olvidar tu impecable timing y desarrollo para la comedia. Podías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que todavía asombra”, elogió a su amigo.

“Y tenías corazón -prosiguió-. Fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia con seis extraños. Esta foto es de uno de mis momentos favoritos con vos. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo”.

Lisa Kudrow y Matthew Perry. Foto: Captura Youtube Friends Lisa Kudrow y Matthew Perry. Foto: Captura Youtube Friends

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

La última en publicar un posteo

La última en sumarse al homenaje virtual fue Kudrow, que aunque es muy poco afecta a las redes (hacía medio año que no publicaba en @lisakudrow) también quiso dejar un recuerdo sobre el fallecido Perry.

La actriz eligió una foto de los primeros días de su amistad, cuando acababan de grabar el piloto para la serie: “Grabamos el piloto, ‘Friends Like Us’, fue elegido inmediatamente, estábamos en la presentación de NBC. Luego… sugeriste que jugáramos al póker e hiciste que fuera tan divertido mientras establecíamos los primeros lazos. Gracias por eso”.

“Gracias por hacerme reír tan fuerte de lo que habías dicho que mis músculos dolían y las lágrimas rodaban por mi cara CADA DÍA. Gracias por tu corazón abierto en una relación de seis que requería compromiso. Gracias por presentarte a trabajar cuando no estabas bien, y ser completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener. Gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí al conocerte acerca de la gracia y el amor. Gracias por el tiempo que pasé con vos, Matthew”, finalizó.

Un examen post mortem inicial no fue concluyente y los resultados de las pruebas toxicológicas aún no se han publicado. No se encontraron drogas ilícitas en su casa, aunque sí se descubrieron varios medicamentos, entre ellos antidepresivos y ansiolíticos supuestamente relacionados con las adicciones y problemas de salud que Perry arrastró durante años.

Notas relacionadas