Triste adiós: el elenco de Friends asistió al funeral de Matthew Perry

El actor, quien falleció el 28 de octubre a los 54 años, fue enterrado esta semana en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, ubicado Hollywood Hills.

Por Canal26

Sábado 4 de Noviembre de 2023 - 14:51

Elenco de Friends. Foto: HBO Elenco de Friends. Foto: HBO

Dolor en Hollywood. A casi una semana de la trágica muerte de Matthew Perry, el actor de Friends tuvo su último adiós en un emotivo funeral celebrado en Los Angeles, donde asistieron sus excompañeros: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

El actor, quien falleció el 28 de octubre a los 54 años, fue enterrado esta semana en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, ubicado Hollywood Hills. El sitio queda a poco más de un kilómetro y medio de los estudios Warner Brothers, donde entre 1994 y 2004 se grabó la icónica Sitcom.

Los actores de Friends en el funeral de Perry

Se trata de uno de los cementerios más destacados de Los Angeles. Allí también se encuentran los restos e Michael Jackson, Paul Walker, Lucille Ball y Elizabeth Taylor.

La de Perry fue una ceremonia íntima en la cual se hicieron presentes sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos sus coprotagonistas de Friends, quienes tuvieron un conmovedor gesto que emocionó a los fanáticos de la serie. En un video que recorrió las redes sociales se puede ver cómo los actores que interpretaron a Rachel, Monica, Phoebe, y Ross ingresaron juntos a la iglesia vestidos de negro.

Friends. Foto: @DiscussingFilm Friends. Foto: @DiscussingFilm

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

La herencia de Matthew Perry

El actor que interpretó a Chandler Bing logró generar una gran fortuna y se conoció quienes serán los beneficiados con su herencia.

Durante estos años, distintos canales y plataformas de streaming continuaron transmitiendo la serie estadounidense por lo que el actor logró acumular una fortuna en regalías.

Matthew Perry. Foto: NA. Matthew Perry. Foto: NA.

Tre Lovell, el abogado del actor, reveló cuánto dinero poseía Matthew y cuánto ganaba anualmente. “Matthew ganaba alrededor de u$s20 millones al año de ingresos residuales. Esto va a continuar así mientras los episodios se sigan repitiendo”, aseguró al medio Entertainment Tonight. Además, poseía varias propiedades.

Tras el fallecimiento del actor, sus padres serán quienes reciban su fortuna. Los progenitores de Perry serán los encargados de administrar el dinero actual y el que se genere de las transmisiones de sus proyectos.

Sin embargo, Suzanne Morrison y John Bennett Perry, los padres del actor, llevan varios años separados por lo que ambos recibirán la mitad exacta de los bienes.

Notas relacionadas