"No alcanzaron": Luis Miguel agotó las entradas y sumará más fechas en Argentina para su gira mundial

El mánager del cantante mexicano reveló que las diez funciones que dará en el Movistar Arena "se agotaron en menos de 24 horas".

Por Canal26

Lunes 31 de Julio de 2023 - 06:32

Luis Miguel agotó todas las entradas para sus shows en Argentina. Foto: NA. Luis Miguel agotó todas las entradas para sus shows en Argentina. Foto: NA.

La gira mundial de Luis Miguel por Argentina generó gran expectativa. En refencia a ello, su mánager, Marcelo Figoli, habló acerca de la llegada del cantante al país y, además, reveló una impactante información que sorprenderá a todos sus fanáticos.

"Luis Miguel llegará 48 horas antes de su primer show, no sé si viene Paloma Cuevas (su actual pareja). Está con su equipo en Los Ángeles preparando todo", comenzó detallando Figoli, sobre la gira mundial del 'Rey Sol'.

Y precisó sobre su comienzo en territorio argentino: "Este es un tour muy grande, vamos a recorrer muchos países. Vamos a empezar en Argentina, pero en unos días vamos a mostrar toda la pata del calendario 2024".

El mánager de Luis Miguel develó que todos sus shows se agotaron en menos de 24 horas. Foto: NA. El mánager de Luis Miguel develó que todos sus shows se agotaron en menos de 24 horas. Foto: NA.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Argentina, la elegida

En sintonía, el representante del artista confesó por qué eligió Argentina como primer destino: "Como responsable del tour mundial estoy muy ansioso, haber elegido Buenos Aires como primer destino es muy importante".

"La carrera está en un momento extraordinario, está produciendo música. El público sabe que es el artista de habla hispana más importante que existe", aseguró Figoli respecto al gran momento artístico que atravesando Luis Miguel.

"Todos los conciertos se agotaron en menos de 24 horas", destacó Figoli.

Y continuó brindando más detalles sobre sus shows: "Seguramente, Argentina formará parte de la posición del tour 2024, las diez funciones en el Movistar Arena no alcanzaron. Dentro de unos días se sabrán más noticias".

Luis Miguel comenzará su gira mundial en Argentina, donde dará 10 shows. Foto: NA. Luis Miguel comenzará su gira mundial en Argentina, donde dará 10 shows. Foto: NA.

Por último, Figoli remarcó que "los conciertos tienen una energía general todos los días, hay formas distintas de encarar los repertorios. Tenemos previsto que sea mucha música, los fans quedarán muy satisfechos. Es un tour grande, Estados Unidos y México, falta Europa y Latinoamérica".

Notas relacionadas