Revelan el motivo por el que Luis Miguel se alejó de sus dos hijos con Aracely Arámbula

El cantante mexicano tomó distancia de Miguel y Daniel, sus hijos menores, y una versión muestra la razón de su decisión.

Por Canal26

Domingo 27 de Agosto de 2023 - 15:03

Luis Miguel durante su primer show en el Movistar Arena. Foto: Reuters. Luis Miguel. Foto: Reuters.

Luis Miguel mantuvo una relación con Aracely Arámbula entre 2005 y 2009. Producto del vínculo, nacieron Miguel y Daniel. Aquella etapa de la vida del cantante incluyó una fuerte exposición, con su aparición en tapas de revistas en distintas ocasiones. Sin embargo, la actualidad no sería la ideal alrededor de los dos jóvenes, que actualmente tienen 14 y 16 años.

El "Sol de México" se mantiene distante de los dos adolescentes, lo que genera una serie de especulaciones. Según lo que informó el sitio Vanitatis, Arámbula permite que observe a los chicos, aunque una cláusula indicaría que ella tiene que estar presente en todo momento, sin excepciones.

Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel. Foto: NA. Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel. Foto: NA.

Más allá de los altibajos de Luis Miguel en las relaciones con sus hijos, muchos medios apuntaron contra la actriz mexicana por el alejamiento que tuvo el artista con sus dos herederos menores. Incluso mencionaron que el cantante no se mostró a favor del pedido de su ex, algo que generó una distancia con los jóvenes.

Un punto importante en el vínculo de Luis Miguel con Daniel y Miguel es que habría decidido esperar que ellos cumplan la mayoría de edad para que quede en sus manos la decisión de vincularse con él o no. Lo mismo hizo con Michelle Salas, la mayor de sus hijos, durante 2007, cuando ella llegó a los 18 años.

Un doble de Luis Miguel dijo presente durante uno de sus diez shows. Foto: Reuters. Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.

Justamente la modelo tuvo fuertes idas y vueltas a lo largo de su vida con el cantante mexicano. La última novedad entre ambos es que ella se habría intentado acercar para invitarlo a su casamiento con el empresario venezolano Danilo Diazgranados. Sin embargo, la respuesta del artista fue negativa por cuestiones de agenda con respecto a su gira.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Mal momento de Luis Miguel en Chile

Justamente el cantante se encuentra en Sudamérica brindando recitales. Tras pasar con gran éxito por Argentina, llegó el turno de Chile, aunque comenzaron las complicaciones para Luis Miguel. Una supuesta bronquitis estaría afectando el presente del artista, algo que impacta de lleno en sus recitales.

Encontrá más vídeos

En las últimas presentaciones que brindó se vio obligado a acortar la duración con respecto a sus actuaciones en Buenos Aires. Claro que esto no cayó bien en el público y una versión mostraba que estarían planeando demandarlo por no dar el show completo.

Notas relacionadas