Taylor Swift en Argentina: todos los detalles de los shows que brindará en River e información útil si vas

Este jueves comienza The Eras Tour en el estadio Monumental, donde la artista estadounidense cantará los temas de sus diez álbumes.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 15:40

Taylor Swift en Argentina. Foto: Instagram/ @taylorswift Taylor Swift en Argentina. Foto: Instagram/ @taylorswift

Taylor Swift se presenta por primera vez en la Argentina en el marco de su gira internacional en la que repasa una década de éxitos musicales. Hace 5 meses, desde que salieron las entradas a la venta, que las swifties están acampando en las afueras de la cancha de River para ubicarse lo más cerca posible del escenario.

La llegada de la artista estadounidense a nuestro país dejó una multitud de memes en redes social, ya que Taylor bajó del avión envuelta en un paraguas negro del que no salió hasta que se subió a la camioneta negra que la llevó al Four Seasons y se hizo viral.

Esta noche será la primera de tres fechas agotadas de Taylor en el Monumental. Al ser la primera vez que la cantante toca suelo argentino, por la inmensa capacidad del estado y la euforia de cientos de swifties, la provincia se vio obligada a organizar un intenso operativo de seguridad para que las fanáticas puedan llegar a tiempo a la apertura de puertas y conseguir el mejor lugar.

Las fans de Taylor Swift acampando en el estadio River. Foto: Reuters. Las fans de Taylor Swift acampando en el estadio River. Foto: Reuters. 

El horario de ingreso al estadio Monumental es a las 16hs, a las 19hs se presenta en el escenario Louta y tras él, a las 19:40 Sabrina Carpenter hace su presentación, para que a las 20:45 Taylor Swift de inicio al The Eras Tour, un show que tiene un duración de un poco más de 3 horas, según informó la revista Variety.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

¿Cómo serán los cortes y el transporte público para llegar a River?

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas anunció el corte de calles y desvío de colectivos para agilizar la circulación de gente en las inmediaciones del estadio y no estará habilitado el acceso a vehículos particulares.

Los cortes totales comenzaron el miércoles 8 de noviembre a las 8 de la mañana y continuarán hasta el domingo 12 de noviembre hasta las 2 de la mañana desde las calles:

  • Av. Del Libertador.
  • Av. Udaondo.
  • Av. Pres. Figueroa Alcorta.
  • Av. Monroe.

Argentina se prepara para los tres conciertos de Taylor Swift ofrecerá en Buenos Aires. EFE Argentina se prepara para los tres conciertos de Taylor Swift ofrecerá en Buenos Aires. EFE

Por otro lado, es importante recordar cuales son los objetos que no están permitidos en el estadio:

  • No carteles de más de 28 x 43 centímetros.
  • No prendas de vestir o disfraces que restrinjan la visibilidad.
  • No cámaras profesionales (ninguna cámara con lente intercambiable).
  • Bolsas y mochilas (de más de 42 centímetros de alto, 32 de ancho y 14 de profundo).
  • No equipo profesional de grabación de video, audio o grabación.
  • No accesorios para cámaras.
  • No paraguas.
  • No se permiten dispositivos electrónicos grandes.
  • No se permiten pancartas y postes.

Notas relacionadas