Taylor Swift hizo una importante promesa ante sus fans en su show de despedida en River

La artista finalizó su gira en Argentina en el marco de "The Eras Tour" ante un estadio repleto y emocionado por sus palabras antes de irse.

Por Canal26

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 10:16

Taylor Swift. Foto: Télam. Taylor Swift. Foto: Télam.

Taylor Swift terminó su gira "The Eras Tour" por Argentina este domingo con el último de sus tres conciertos que brindó en el estadio River Plate. La euforia y la locura de sus fans terminó de estallar luego de la frase que lanzó la artista ante todo su público presente.

"Voy a venir muchas veces más a la Argentina", lanzó Taylor, y la gente la ovacionó de forma desenfrenada. Esta frase puede ser una más para muchas personas, pero para las swifties significa algo muy importante, ya que fue un mensaje esperanzador para los cientos de fans que no pudieron ir a verla en esta oportunidad.

Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam. Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam.

Cabe destacar que Taylor Swift es la primera vez que viene a presentarse con conciertos al país tras casi 20 años de carrera musical. Sus seguidores agotaron tres Monumentales en tan solo tres horas.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

Furor por Taylor Swift en Argentina

A mediados de este año se anunció que Taylor Swift iba a venir por primera vez a la Argentina. Ante esta noticia, las swifties enloquecieron, ya que era una noticia que estaban esperando hace mucho tiempo. Ni bien salieron a la venta las entradas, se agotaron en poco tiempo.

Fans de Taylor Swift en Argentina. Foto: Reuters. Fans de Taylor Swift en Argentina. Foto: Reuters.

El jueves pasado fue el show inaugural, que duró 3 horas y donde más de 70 mil swifties pudieron disfrutar de la icónica presentación de la artista. Por su parte, Taylor cantó más de 40 canciones, entre sus hits más destacados.

Fans de Taylor Swift en Argentina. Foto: Reuters. Fans de Taylor Swift en Argentina. Foto: Reuters.

Sin embargo, una mala noticia sucedió en medio de su gira por Argentina: tuvo que suspender su show del viernes por mal clima y muchos de sus fans se vieron perjudicados, ya que venían de otros países para verla. Pero finalmente su concierto de despedida se pasó para este domingo, donde una vez más Swift se mostró sorprendida ante el amor incondicional que le brindó su público argentino.

Notas relacionadas