Taylor Swift, la "Barbie de la vida real": el gesto de la cantante en Brasil que enloqueció a las redes

La cantante estadounidense sufrió un pequeño percance con su vestuario cuando se le rompió uno de los tacos de sus zapatos, lo que la obligó a caminar de una forma muy particular.

Por Canal26

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 17:10

Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam. Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam.

A todo artista le falló el vestuario alguna vez sobre el escenario. Taylor Swift, claramente, no fue la excepción, ya que en medio de su tercer show en Río de Janeiro la cantante sufrió un pequeño percance con sus zapatos: se le rompió el taco de una de sus botas.

Como era de esperarse este momento no pasó desapercibido para el público. Según la artista estadounidense, la estaban “haciendo sentir increíble en ese momento”, a tal punto que la cantante tomó el taco roto y lo lanzó a la multitud para continuar con su show.

Taylor Swift en Brasil. Video: Twitter.

Fue en ese momento cuando la intérprete de “Lover” comenzó a caminar en puntas de pie, con el pie perfectamente arqueado, tal como lo hacía la muñeca más famosa del mundo, algo que las redes no dejaron pasar.

Taylor Swift en Brasil. Video: Twitter.

Se pone de punta, con el taco roto, como una Barbie de la vida real”, escribió un usuario de X, mientras otro publicó: “Taylor Swift ES la Barbie de la vida real”. Sin embargo, solo una persona tuvo la suerte de retirarse del concierto con el taco de la que muchos nombraron como la Barbie humana.

La comparación entre Taylor Swift y Barbie que se viralizó en las redes. Foto: Twitter La comparación entre Taylor Swift y Barbie que se viralizó en las redes. Foto: Twitter

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

El sentido homenaje de Taylor Swift a la fan que falleció en la previa a su primer show

La cantante estadounidense se presentó en Brasil como parte de la gira “The Eras Tour” con un itinerario de seis conciertos, tres en Río de Janeiro y otros tres en Sao Paulo. El pasado 17 de noviembre, horas antes de su primer show en Río, Ana Clara Benevides, de 23 años, falleció a causa del calor extremo mientras esperaba a que iniciara el show de Taylor Swift.

Si bien la presentación se llevó adelante de igual manera, dado que la artista no habría tenido conocimiento de lo que había pasado horas antes a su show, el concierto del sábado fue pospuesto por este mismo motivo, por lo que la vuelta al escenario se produjo este domingo, donde la cantante no dudó en dedicarle unos minutos a la joven fallecida.

Entre lágrimas, la estrella pop cantó su desgarrador tema “Bigger Than the Whole Sky”, que trata sobre un dolor y una angustia difícil de imaginar. “Nunca voy a conocer / Lo que podrías haber sido / Lo que deberías haber sido tú / Lo que podría haber sido, habría sido tú”, cantó la artista mientras trataba de controlar su llanto.

Notas relacionadas