Taylor Swift le cambió la letra a un tema para dedicárselo a Travis Kelce, su novio: la romántica reacción que se volvió viral

La cantante estadounidense se encuentra en su primera visita a Argentina y fue acompañada por su flamante novio, que recibió un tierno gesto de la artista.

Por Canal26

Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 17:47

La tierna dedicatoria a Taylor Swift a su novio. Fotos: Télam y captura de pantalla. La tierna dedicatoria a Taylor Swift a su novio. Fotos: Télam y captura de pantalla.

Taylor Swift atraviesa su primera visita a Argentina y genera furor entre sus seguidores. Nadie quiso quedarse afuera de las tres funciones en el Estadio Más Monumental, incluido Travis Kelce, el flamante novio de la cantante estadounidense. A modo de gesto romántico, la artista decidió enviarle un guiño desde arriba del escenario.

Durante la presentación del sábado, el jugador de fútbol americano observó el show en la cabina de sonido, junto a Scott Swift, el padre de la popular cantante. Además de ser muy bien recibido por los fanáticos argentinos, se vio sorprendido por un detalle que le regaló su pareja.

Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam. Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam.

La última canción del concierto fue "Karma", uno de sus éxitos. Durante la interpretación, decidió cambiarle la letra y cantar: “Karma is the guy on the Chiefs coming straight home to me” (Karma es el tipo de los Chiefs que viene directo a casa conmigo). Esto generó una explosión entre el público, además de la genuina reacción del jugador del equipo mencionado.

La reacción del novio de Taylor Swift al escuchar que cambió la letra de una canción por él. Video: Twitter.

El deportista se mostró más que feliz por la tierna dedicatoria de Taylor Swift. Minutos antes, se había acoplado al público cuando cantaban "Olé, olé, olé, Taylor, Taylor", en otro de los videos que se hizo viral de la noche del sábado. Una de las cuestiones llamativas del momento es que también su suegro se veía muy contento, algo que demuestra el buen estado de la relación.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

El beso de Taylor Swift a Travis Kelce

Una vez que completó su segunda presentación en Argentina, Taylor Swift abandonó el escenario y tras escena la esperaba Travis Kelce. Lo cierto es que ese sector quedó a la vista de una de las plateas del Estadio Más Monumental y allí se besaron, por lo que muchos de los presentes capturaron el momento en un tierno video.

Los fanáticos celebraron el gesto romántico, ya que se trató del primer beso en público que se vio de la pareja desde que están saliendo. Durante octubre, se mostraron de la mano caminando en Nueva York, aunque decidieron aumentar la apuesta y regalarles un tierno momento a sus seguidores.

El beso entre Taylor y su novio que enloqueció a sus fans. Video: Twitter/MundoSwiftt

Travis Kelce hizo un viaje relámpago para visitar a su novia. El deportista llegó en las primeras horas del viernes para acompañar a Taylor Swift en sus funciones y se marchó en la mañana del domingo, ya que tenía que cumplir algunos compromisos con su equipo, los Kansas City Chiefs de la NFL.

Notas relacionadas