Taylor Swift sobre la postergación de su segundo show en el Monumental: "Nunca voy a poner en riesgo a mis fans"

En sus redes sociales, la cantante afirmó que la decisión se tomó "debido a que el clima ha sido realmente caótico y sería inseguro intentar realizar el concierto".

Por Canal26

Viernes 10 de Noviembre de 2023 - 19:17

Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam

Las fuertes e intensas lluvias que azotaron la tarde del viernes a la Ciudad de Buenos Aires empujaron a la postergación del segundo show de Taylor Swift en el Estadio Monumental, que terminó inundado. Mediante un comunicado, DF Entertainment, productora encargada de la organización, anunció la reprogramación del show para el domingo 12 de noviembre.

"Debido a las condiciones climáticas adversas y priorizando la seguridad del público, el show programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 a la misma hora", expresa el texto emitido por la empresa, en el que deja en claro que "todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo", a la vez que recomiendan seguir sus redes sociales oficiales para conocer cada detalle de la reprogramación.

El comunicado de la reprogramación del segundo show de Taylor Swift. Foto: X @dfallaccess. El comunicado de la reprogramación del segundo show de Taylor Swift. Foto: X @dfallaccess

De esta manera, los conciertos de la gira The Eras Tour comenzados el jueves 9, tendrán continuidad el sábado 11 y el domingo 12, todos en el estadio de River Plate.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo récord para Taylor Swift: el logro histórico que consiguió con "The Tortured Poets Department"

El mensaje de Taylor Swift

La cantante se hizo eco de la situación con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual expresó: "Amo los shows bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en riesgo a mis fans, ni a mis compañeros artistas ni a mi equipo. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires debido a que el clima ha sido realmente caótico y sería inseguro intentar realizar el concierto".

"La buena noticia es que estaré más tiempo en Argentina", cerró la artista, con un mensaje de positivismo para sus fans, que de todas maneras soportaron el diluvio en las cercanías del estadio ante la incertidumbre de la cancelación del recital.

El mensaje de Taylor Swift. Foto: Captura de pantalla El mensaje de Taylor Swift. Foto: Captura de pantalla

Debido a las previsiones del clima, la posibilidad de postergación del show se contempló durante la jornada del viernes. Y es que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió cinco alertas meteorológicas de nivel naranja y amarillo por diferentes fenómenos a lo largo del país, entre los que se destacan tormentas fuertes en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. 

"Las lluvias y tormentas estarán acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, con valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros (mm)", indicó el SMN.

Debido a la postergación, a los fans los invadió la tristeza y la frustración, aunque obtuvieron el "premio consuelo" de que solo tendrán que esperar 48 horas para que su ídola vuelva a subirse al escenario para hacer vibrar el Monumental como lo hizo en la noche del jueves.

Notas relacionadas