Tras los rumores de separación con Mauro Icardi, Wanda Nara apareció en un video con L-Gante

La mediática está a poco tiempo de lanzarse como cantante y eligió mostrar los detalles previos a través de las redes sociales.

Por Canal26

Domingo 15 de Octubre de 2023 - 16:35

Wanda Nara y L-Gante nuevamente juntos. Fotos: captura. Wanda Nara y L-Gante nuevamente juntos. Fotos: captura.

Wanda Nara volvió a la Argentina y despertó rumores de crisis con su marido, Mauro Icardi, quien vive en Estambul, pero había venido unos días al país. Todo comenzó luego de una publicación que realizó la empresaria, donde mostró una foto de su mano donde ya no tenía su anillo de casamiento.

Ahora, ya con el delantero en Turquía, la mediática quedó en Buenos Aires por compromisos laborales. Por eso, este sábado aprovechó a salir junto a sus amigos a la fiesta Bresh, y hasta compartió un TikTok bailando con L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante, juntos en un video. Video: TikTok.

En el posteo, que fue compartido en redes por la influencer Madison Segreti, se la vio a Wanda bailando al ritmo de la canción "Se hace la bella", de L-Gante, quien también figuraba en el video.

El clip generó una lluvia de repercusiones, tal así que la influencer tuvo que eliminarlo de sus redes. Aunque dejó otras imágenes donde aparece con la hermana de Zaira Nara. “Aunque te copien, todas nosotras sabemos que sos la uno”, decía otro video.

Wanda Nara mostró detalles de su primer videoclip. Foto: Instagram. Wanda Nara mostró detalles de su primer videoclip. Foto: Instagram.

“Lo que se viene”, escribió Wanda Nara en otro clip que subió a sus historias de Instagram, haciendo referencia a que falta muy poco para su debut como cantante.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara lleva pocos días en Argentina tras pasar meses en Turquía junto a Mauro Icardi y lo que llamó la atención, esta vez, fue un posteo que realizó en su canal de difusión de Instagram, donde notaron un detalle que mostraría que las cosas con el futbolista no están de la mejor manera.

Wanda Nara se mostró sin anillo de casamiento. Foto: Instagram. Wanda Nara se mostró sin anillo de casamiento. Foto: Instagram.

"Wanda sin anillo. Esto ya lo vimos", remarcó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, donde mostró lo que subió la mediática. En la foto se ve la mano de la conductora sin su anillo de casamiento, algo que ya ocurrió cuando los rumores la vinculaban con L-Gante.

Notas relacionadas