Una mujer del pasado develó cómo era la relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

La señora escribió un cálido mensaje en la publicación que realizó el actor para el cumpleaños número 10 de su hija Esperanza.

Por Canal26

Viernes 16 de Junio de 2023 - 18:30

Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos en el cumple de su hija Esperanza. Foto: Instagram @castrolucianook. Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos en el cumple de su hija Esperanza. Foto: Instagram @castrolucianook.

Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron cortar con su extensa relación hace un par de años. A pesar de ello, en las últimas horas, volvieron a mostrarse nuevamente juntos en las redes sociales en la celebración del cumpleaños de Esperanza (10), su hija mayor.

"Hermosa esa familia", "Ojalá vuelvan", "Qué familia más linda. Sueño con volver a verlos como pareja" y "Son bellos juntos" fueron algunos de los mensajes que recibió la expareja como muestra de afecto de muchos seguidores. Sin embargo, uno llamó la atención en particular.

Entre los miles de mensajes, se destacó el de una usuaria llamada 'belu_oje', quien le escribió: "Cuando vivían en Olivos eran los mejores clientes del almacén. Súper respetuosos y cordiales. ¡Está enorme Espe! Recuerdo que siempre iba con sus cachetitos enormes y sus ojitos simpáticos".

El mensaje que reveló cómo era la relación de Luciano Castro con Sabrina Rojas. Foto: captura de pantalla.El mensaje que reveló cómo era la relación de Luciano Castro con Sabrina Rojas. Foto: captura de pantalla.

Al parecer, la señora trabaja como empleada de un almacén cercano a la casa que solía compartir el actor con la modelo en Olivos. De esta manera, con simples palabras, demostró cómo era la relación que tenía Castro y Rojas antes de su separación.

Luciano Castro. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Flor Vigna: Luciano Castro estaría en un romance con una reconocida actriz

Sus vidas después de la separación

Luego de ponerle punto final a su relación, Luciano Castro comenzó un amorío con la actriz y bailarina Florencia Vigna, mientras que Sabrina Rojas también apostó nuevamente al amor con el locutor radial y conductor televisivo Luis 'Tucu' López.

Notas relacionadas