Wanda Nara confesó el curioso país en donde le gustaría protagonizar una telenovela: "Mi sueño es..."

La conductora tiene la intención de seguir abriéndose paso en el mundo del espectáculo. Sus planes.

Por Canal26

Lunes 19 de Junio de 2023 - 06:22

Wanda Nara. Foto. Instagram @wanda_nara. Wanda Nara. Foto. Instagram @wanda_nara.

Wanda Nara se encuentra atravesando un gran ­momento en su vida profesional gracias a su papel como conductora en MasterChef y por el gran éxito de su compañía de cosméticos, además de ser codiciada por diferentes marcas para realizar campañas publicitarias. Igualmente, todo esto parece no conformar a la mediática, quien, a través de sus redes sociales, admitió que tiene como sueño a cumplir lanzarse como actriz en el extranjero.

Mediante sus historias de Instagram, Nara utilizó la herramienta de "preguntas" para interactuar con sus seguidores, quienes le hicieron varias consultas. Entre ellas, se destacó el comentario de uno de sus más de 16 millones de seguidores. El mismo, afirmó: "Los turcos te quieren mucho", ante esto, Wanda respondió: "Y yo a ellos".

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda se sincera

Además, la empresaria se sinceró y agregó que tiene un objetivo pendiente en Turquía: "Mi sueño es hacer una novela turca", confesó. 

Wanda Nara contó que sueña con protagonizar una serie turca. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara contó que sueña con protagonizar una serie turca. Foto: Instagram @wanda_nara.

De cumplirse su sueño, este le permitirá a Wanda volver a unir a su familia y acompañar a Mauro Icardi, quien actualmente juega en el Galatasaray, club con el que se coronó en la SuperLiga de Turquía.

Igualmente, la conductora se encuentra enfocada en esta temporada de MasterChef , en donde destaca por su habilidad al frente del programa gracias a su personalidad arrolladora.

Y es que su participación capturó la atención del público, lo cual la ayudó a conocer esta nueva faceta que le está dando resultados más que positivos.

Notas relacionadas