Wanda Nara estrenó su nuevo videoclip "Bad Bitch" rodeada de lujos y hombres

La modelo y cantante ya estrenó su nueva canción tan esperada por sus fans. El video alcanzó las 200 mil visitas en YouTube en pocas horas.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 10:06

"Bad Bitch", la nueva canción de Wanda Nara. Foto: NA. "Bad Bitch", la nueva canción de Wanda Nara. Foto: NA.

Wanda Nara se lanzó como cantante con la canción "Bad Bitch" en colaboración con el Dj Negro Dub. La modelo e influencer presentó su nuevo tema de música electrónica y l acompañó con un jugado videoclip.

En la letra de su primera canción, Wanda habla sobre su vida de lujos y su relación casual con un supuesto hombre. “Siempre consigo todo lo que quiero. Él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo”, comienza la canción de la modelo.

La nueva canción de Wanda Nara. Video: YouTube.

En el videoclip de "Bad Bitch", Wanda se muestra rodeada de joyas, fragancias y carteras de lujo. Además, en las imágenes se destaca la sensualidad y está acompañada por bailarines vestidos con arneses y pantalones ajustados.

La nueva canción de Wanda Nara contó con la producción musical del DJ Negro Dub y Maxi El Brother. La modelo ya había trabajado anteriormente con estos artistas cuando participó de “El Último Romántico”, la canción de L-Gante.

"Bad Bitch", la nueva canción de Wanda Nara. Foto: NA. "Bad Bitch", la nueva canción de Wanda Nara. Foto: NA.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

“Quiero demostrar que estoy bien”: la emoción de Wanda en el Bailando italiano

Wanda Nara aceptó formar parte del Ballando con le Stelle, el Bailando italiano, mientras está en pleno tratamiento para mejorar su salud. “Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento”, explicó.

Wanda Nara sacó gran puntaje. Foto: NA. Wanda Nara sacó gran puntaje. Foto: NA.

La mediática hizo su primer baile en la pista y consiguió presentar una coreografía que gustó mucho al jurado del certamen italiano, que se emite por la RAI con conducción de Milly Carlucci.

Luego, Wanda se emocionó hasta las lágrimas y reveló que bailar y formar parte de este reality es una manera de llevar tranquilidad a su gente: “Si lo hago es para demostrar que estoy bien”.

Notas relacionadas