Wanda Nara reveló lo que lleva en su bolso de viaje: desde chicles hasta accesorios de lujo

La mediática sorprendió a todos cuando abrió su bolso y comenzó a mostrar todo lo que llevaba.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 20:05

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Wanda Nara participa actualmente de la edición italiana del Bailando por un sueño y la está rompiendo. Para acceder al certamen, la mediática tuvo varias exigencias económicas y también pidió elegir a su partenaire. Ahora bien, el requisito fundamental fue otro: la posibilidad de realizar viajes ilimitados en cualquier momento del programa.

El motivo de ese pedido tiene que ver con que su familia está en Estambul, ciudad donde juega Mauro Icardi, mientras ella se encuentra en Italia. Por eso, se aseguró de tener la libertad de visitar a su marido e hijos en cualquier momento y la ruta Roma-Turquía ya se volvió habitual en su rutina.

El bolso de Wanda Nara. Foto story de Instagram. El bolso de Wanda Nara. Foto story de Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Los esenciales de Wanda 

En el video, se puede observar una espaciosa cartera edición limitada Louis Vuitton, en colaboración con la NBA. A pesar de que el bolso ya no está disponible en el sitio web de la firma italiana, se puede estimar que valdría alrededor de 3 mil dólares, en comparación con productos similares.

Lo primero que mostró Wanda Nara como algo que no le podía faltar fue un pequeño parlante portátil. “Para poder ensayar en cualquier lado”, agregó, en referencia a su nueva faceta como artista musical. También, destacó una batería para cargar su celular, una botella de agua y un café.

Wanda Nara mostró lo que lleva en su bolso de viaje. Video Tik Tok.

Después, abrió el bolsillo frontal de su equipaje y mostró algunos artículos que se encontraban por ahí. Pasaporte, chicles y un perfume Miu Miu fueron algunos de los ítems más convencionales que no le pueden faltar en sus vuelos. En cuanto a accesorios, destacó unos anteojos de sol y unos aros dorados a los que considera “de la suerte”. “Los usé durante casi toda la edición de ‘MasterChef’ y no me los sacaba. Me encantan”, contó.

Por último, otro imprescindible para Wanda Nara son sus medicamentos, dado que recientemente fue diagnosticada de leucemia y se encuentra en tratamiento. “Para los dolores, que en este momento estoy sintiendo mucho”, admitió mientras mostraba un blíster de pastillas de Ibuprofeno. Finalmente, hizo hincapié en el interior del bolsillo principal del bolso y confesó: “Adentro tengo como cuatro necessaires porque soy ‘la loca de los necessaires’”.

Notas relacionadas