Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario ¿con una indirecta a Maxi López?

La conductora y el futbolista celebraron su amor a diez años de haber comenzado su relación, aunque las fechas podrían jugarle en contra.

Por Canal26

Viernes 27 de Octubre de 2023 - 14:50

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen sus altibajos en la relación, aunque no dudan en expresarse el amor que siente el uno por el otro. A pocas horas del cumpleaños de Isabella, la hija más chica que comparten, ambos cumplieron su décimo aniversario como pareja y lo celebraron en redes sociales.

Si bien hubo cierta tensión en la visita de la conductora a la Argentina por el reencuentro con L-Gante y la reaparición de los rumores de romance entre ambos, su retorno a Europa trajo calma. Tanto la modelo como el futbolista acudieron a sus redes para volver a demostrarse el amor que se tienen.

“Querido 27... Hoy es un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años, empezamos el camino más lindo de nuestras vidas... Te amo, Wanda, ya 10 años”, expresó Mauro Icardi con una imagen en sus historias de Instagram. La imagen que acompaña el texto es una de los dos en el Duomo de Milano.

Mauro Icardi celebró su aniversario con Wanda Nara. Foto: Instagram. Mauro Icardi celebró su aniversario con Wanda Nara. Foto: Instagram.

Sin embargo, la polémica aparece por las fechas del romance entre ambos. “Hace 10 años empezaba nuestra historia”, escribió por su parte Wanda Nara. Y agregó: “Vos tan chico y tan seguro que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos”.

La referencia de las palabras de la modelo es por la relación que todavía mantenía con Maxi López, aunque estaban a punto de hacer pública su separación. La hermana de Zaira Nara se deshizo en elogios para su esposo y recordó que él estaba "tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo y yo tan enamorada de tu belleza y sobre todo de tu gran corazón".

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

"Si en diez años pasan muchas cosas a nosotros muchas más, hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo AMOR, del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre", también escribió Wanda Nara junto a un carrete de fotos que recorre un poco de su historia de amor.

Notas relacionadas