"Ya no me hablan": la tía de Luis Miguel contó detalles sobre la interna familiar Basteri

La mujer contó que no fue invitada al casamiento de Michelle Salas y que, a pesar de vivir muy cerca del lugar donde fue la boda, el cantante mexicano no la visitó.

Por Canal26

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 11:36

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters. Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.

En medio de su gira musical, Luis Miguel puso una pausa y viajó a Italia para asistir a la boda de su hija Michelle Salas, un evento muy importante y que reunió a dos importantes familias: la dinastía Pinal, de parte de su mamá, y los Basteri, de parte de su papá.

Sin embargo, una parte de la familia por parte de Luis Miguel no fue invitada. La tía de él, Adua Basteri, contó que no recibió invitación y que tampoco la visitó LuisMi, a pesar de vivir muy cerca de donde se festejó la boda.

Luis Miguel y Marcela Basteri. Foto: archivo. Luis Miguel y Marcela Basteri. Foto: archivo.

En diálogo con "Ventaneando", Basteri fue preguntada por el casamiento, aunque dijo que no estaba enterada porque su sobrino lleva mucho tiempo sin hablarle: "No lo sabía, ¿sabes? Porque ya no me hablan (Ni Luis Miguel ni Alejandro)", contó.

El distanciamiento entre ambos habría pasado años atrás, cuando ella fue a un programa de televisión a pedirle a sus sobrinos información sobre Marcela, mamá de Luis Miguel, de quien no se sabe nada desde los 80.

Luis Miguel y Marcela Basteri Luis Miguel y Marcela Basteri. Foto: archivo.

También dijo que no sabe por qué Luis Miguel se alejó de ella, pero confesó que quisiera volver a reencontrarse con él: "Salúdamelos, pero con toda el alma. Me gustaría verlos, pero no podría; no me siento bien, porque estoy discapacitada. Espero (verlos), pero tengo mis dudas, porque no quieren hablar conmigo", remarcó.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca: la foto inédita que compartió su hija en sus redes

Adua Basteri colaborará en la prueba de ADN en Argentina

Días atrás, trascendió la información que autoridades argentinas pidieron una prueba de ADN comparativa entre una mujer llamada Honorina y Flavia e Ivana Basteri, primas de Luis Miguel. Esto tiene el objetivo de determinar si la paciente psiquiátrica es o no la mamá del cantante.

Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri. Foto: archivo.

"Debe llegar un mensajero con un hisopo y me hacen (la toma)… lo enviarán a Argentina. No estoy acuerdo con nada y sabes por qué, porque quién sabe qué le pasó a mi sobrina", dijo sobre el método.

Notas relacionadas