¿Cómo estará el clima el fin de semana del Día de la Madre?

Desde el sábado serán días nublados y con descenso de temperatura. Por ahora, el riesgo de lluvias está el sábado por la tarde: los detalles.

Por Canal26

Sábado 15 de Octubre de 2022 - 12:40

Tiempo el fin de semana_WikicommonsEl fin de semana llega con cielo nublado. Foto: Wikimedia Commons. 

El fin de semana del Día de la Madre llega con cielo nublado y temperaturas frescas en Buenos Aires. Es importante tenerlo en cuenta para las actividades que se planifiquen al aire libre.  

El sábado el cielo está nublado y se esperan lluvias y tormentas aisladas para la tarde. La temperatura tendrá una mínima de 10 grados y máxima de 19 según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Los vientos serán del sector noreste rotando a este.  

El domingo, se despejará un poco y se prevé un cielo parcialmente nublado y algunas neblinas por la mañana. El viento llegará del sector este y la temperatura será entre los 13 grados de mínima y los 21 de máxima.  

El lunes, por su parte, siguen los cielos nublados. Para comenzar la semana el cielo estará parcialmente nublado con vientos del sector este que serán más fuertes que los días anteriores, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. La temperatura será muy similar a la del fin de semana, con una mínima de 14 grados y una máxima de 22.  

El domingo 16 se celebra a las madres, como todos los años, el tercer domingo de octubre. Es importante tener en cuenta que la temperatura bajará un poco y que hay riesgo de lluvias, lo cual es útil pensar a la hora de organizar las actividades para este día en familia. 

Notas relacionadas