Verano 2024: ¿cómo estará el clima durante esta semana en la Ciudad y en la Costa?

Las condiciones climáticas que se asoman parecen ser ideales en general para disfrutar de otra semana a pleno sol. El pronóstico, día por día.

Por Canal26

Domingo 21 de Enero de 2024 - 12:02

Mar del Plata. Foto: NA Mar del Plata. Foto: NA

Una semana con bastante calor y en principio sin lluvias a la vista se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En general se esperan días con cielo despejado y alguna que otra nube, pero serán ideales para disfrutar al aire libre. Para este domingo se prevé cielo algo nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28, por lo que será el día "más fresco" de toda la semana.

Puente de la Mujer, Ciudad de Buenos Aires. Foto NA. Puente de la Mujer, Ciudad de Buenos Aires. Foto NA.

El lunes se espera cielo algo a ligeramente nublado, vientos del este cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 20 a los 28 grados.

Para el martes se anuncia cielo despejado a ligeramente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 21 y los 29 grados.

Ya el miércoles se prevé cielo ligeramente nublado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 30.

El jueves se espera cielo despejado, vientos del norte cambiando al noroeste y las marcas térmicas irán de los 22 a los 32 grados.

El viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 24 y los 32 grados.

En tanto, el sábado se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 33, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Clima en el fin de semana largo. Foto: Télam

Te puede interesar:

¿Se va la lluvia?: así estará el clima durante el fin de semana en Buenos Aires

El tiempo en la Costa

El clima en la costa atlántica también tendrá jornadas muy calurosas y con cielo despejado o algo nublado en general, pero en todos los casos sin precipitaciones anunciadas.

En Mar del Plata, no está pronosticado lluvias durante toda la semana y habrá temperaturas que llegarán hasta los 34 grados, más allá que habrá mañanas bastante frescas, de 11.

Playa de Mar de Ajó, Costa Atlántica. Foto: NA Playa de Mar de Ajó, Costa Atlántica. Foto: NA

En los partidos de la Costa y Pinamar, el clima será similar aunque las mañanas serán algo menos frescas y las marcas térmicas irán en aumento con el correr de los días hasta llegar a los 33 grados.

En Villa Gesell tampoco se esperan precipitaciones y en este caso las temperaturas máximas llegarían a los 32 grados.

Notas relacionadas