El ritual del Feng Shui con manzanilla para atraer dinero de forma inmediata

Es ideal para atraer la abundancia en este 2024 y cuyos pasos a seguir son rápidos y sencillos.

Por Canal26

Martes 16 de Enero de 2024 - 19:37

Ritual; manzanilla. Foto: Unsplash Ritual; manzanilla. Foto: Unsplash

El Feng Shui es una práctica china que busca el equilibrio de la energía de las personas a través de la distribución del espacio. Este ritual minimiza cualquier bloqueo que pueda generar estrés o desequilibrio.

El ritual se basa en la armonía y la creencia de que esta puede tener un impacto significativo en la calidad de vida de la persona. Si lo que se busca es mejorar la economía, hay un ritual de manzanilla ideal para atraer dinero de forma inmediata.

Rituales. Foto: Unsplash. Rituales. Foto: Unsplash.

La manzanilla es una planta muy utilizada para atraer prosperidad y abundancia. Además, es conocida por sus grandes propiedades medicinales. 

Para realizar el ritual, es necesario tener a mano los siguientes ingredientes:

  • Ramas o flores de manzanilla frescas.
  • Una ramita de canela.
  • Una olla.
  • Agua.

Llevarlo a la práctica es muy sencillo. En primer lugar, se debe hervir un ramo de manzanilla durante cinco minutos. Un vez apagado el fuego, hay que agregar una ramita de canela. Luego solo resta esperar que la infusión se enfríe y colar. 

Los primeros registros escritos sobre el Feng Shui se encuentran en antiguos textos chinos. Foto: Unsplash. Los primeros registros escritos sobre el Feng Shui se encuentran en antiguos textos chinos. Foto: Unsplash.

Con la preparación se puede limpiar superficialmente los pisos luego de haber barrido para quitar el polvo.

Sal. Foto Unsplash.

Te puede interesar:

No falla: el ritual para atraer la prosperidad, la abundancia y el dinero, ¿cuándo y cómo hacerlo?

Un nuevo amor para el 2024: el paso a paso del ritual que ayuda a conseguirlo

Desde hace mucho tiempo, personas con distintas culturas crearon miles de rituales con el objetivo de atraer energías positivas, fomentar la prosperidad y tener mucho amor. En esta ocasión, el Horóscopo Negro reveló un nuevo ritual con velas e incienso para manifestar nuestros deseos en el amor.

Para realizarlo se necesitan los siguientes materiales:

  • Una vela color roja o rosa.
  • Una libreta, agenda u hoja.
  • Una lapicera color azul.
  • Incienso de lavanda, océano, rosa o jazmín.
  • Un sahumador/recipiente.

Rituales. Foto: Unsplash. Rituales. Foto: Unsplash.

Se debe colocar la vela en el lado izquierdo de la mesa o del altar donde se lleve a cabo el procedimiento y colocar el incienso del otro lado. Después hay que esperar a que la habitación se llene de humo y fragancia para poder comenzar a visualizar, anotar y quemar los deseos de nuestro futuro amor. 

Para finalizar el procedimiento, hay que dejar que las llamas consuman el papel dentro del sahumador hasta que queden las cenizas.

Notas relacionadas