Pronóstico del Tiempo: ¿Cuándo llegan las lluvias a la Ciudad y sus alrededores?

Si bien será otra semana particular en cuanto a la temperatura para esta época del año, las precipitaciones dirán presente. Cónoce el pronóstico día por día.

Por Canal26

Domingo 25 de Junio de 2023 - 11:41

Lluvias. Foto NA. Lluvias. Foto NA.

Más allá de estar en invierno, la semana tendrá temperaturas agradables pero comenzará con lluvias intensas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien entre el miércoles y viernes las temperaturas mínimas serán menores a los dos dígitos, con el correr de las horas irá en aumento y superarán ampliamente los 15 grados, algo bastante inusual para esta época del año.

Por lo tanto, en general serán jornadas para disfrutar al aire libre y serán llevaderas para aquellos a los que no les gusta el frío.

Clima en el fin de semana largo. Foto: Télam

Te puede interesar:

¿Se va la lluvia?: así estará el clima durante el fin de semana en Buenos Aires

El pronóstico día por día

El domingo se espera cielo mayor a parcialmente nublado, neblinas por la mañana y vientos del sur rotando al noreste, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 17.

El lunes se prevén tormentas y lluvias aisladas durante todo el día, con mejoras hacia la noche, vientos del sur cambiando al sudeste y marcas térmicas que irán de los 14 a los 18 grados, por lo que será el día más "cálido" de la semana.

Lluvias en Buenos Aires. Foto: NA.Lluvias en Buenos Aires. Foto: NA.

El martes se anuncia cielo nublado, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 17 grados.

Para el miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sur cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 17.

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y las marcas térmicas irán de los 7 a los 17 grados, por lo que será el día más frío de la semana.

En tanto, el viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 16 grados.

Ya el sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del sudoeste rotando al este, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17.

Notas relacionadas