Una fotógrafa marplatense sufrió un violento accidente en Río de Janeiro: la hélice de un barco le arrancó parte del brazo

Se trata de Brenda Gisel González, de 30 años. La familia inició una colecta solidaria en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 29 de Agosto de 2023 - 18:14

Brenda González, joven marplatense accidentada en Brasil. Foto: Gentileza Ahora Mar del Plata. Brenda González, joven marplatense accidentada en Brasil. Foto: Gentileza Ahora Mar del Plata.

Brenda Gisel González, fotógrafa marplatense de 30 años, sufrió un grave accidente en Río de Janeiro luego de que una hélice de un barco le arrancara la mano derecha y el antebrazo.

La familia de la joven inició una colecta solidaria en las redes sociales donde pide ayuda económica para su recuperación.

Según contó su hermano mellizo, Brian, el accidente ocurrió en circunstancias que no son muy claras. "Algunos dicen que vino una ola y ella por proteger a un niño cayó, pero no se sabe bien”, sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bra ⚜️ (@bradimanche)

La argentina es madre de una nena de cinco y vive hace ocho en Arraial do Cabo, una ciudad que está situada en la zona de Regiao dos Lagos.

Además, es fotógrafa y la mano que perdió es la hábil, razón por la que el hecho significa un cambio radical en su vida.

Brenda González, joven marplatense accidentada en Brasil. Foto: NA.

La hélice del barco la golpeó en el brazo derecho y le causó heridas severas. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Arraial do Cabo.

Debido a la gravedad de la lesión fue necesario amputarle la mano y parte de la extremidad.

"Bren, la mamá de mi hija, sufrió un terrible accidente en Arraial do Cabo y perdió parte del brazo derecho. Estamos haciendo una vaquita para ayudar en costos de recuperación y en todo lo que sea necesario para que no le falte nada ya que no sabemos por cuánto tiempo no podrá trabajar”, escribió su novio en Instagram.

Notas relacionadas