Florida: cayó una mujer de 22 años que fingía tener 14 para abusar de menores en una escuela primaria

La joven detenida habría participado de 30 actos sexuales. Los adolescentes, a quienes les mintió diciéndoles que "había sido educada en su casa", creían que "tenían la misma edad".

Por Canal26

Sábado 2 de Diciembre de 2023 - 19:05

Alyssa Ann Zinger, la joven de 22 años que abusaba de menores en Florida. Foto: Gentileza Tampa Bay Times. Alyssa Ann Zinger, la joven de 22 años que abusaba de menores en Florida. Foto: Gentileza Tampa Bay Times.

Alyssa Ann Zinger, una mujer de 22 años oriunda de Florida (Estados Unidos), fue detenida tras hacerse pasar por una adolescente de 14 para abusar sexualmente de alumnos que asistían a una escuela primaria. Habría participado de 30 actos sexuales.

Según informó el medio 'Tampa Bay Times', Zinger creó un perfil falso en la red social 'Snapchat', donde intentaba comunicarse con adolescentes que estaban cursando la escuela primaria y los primeros años de la secundaria.

En su testimonio, la mayoría de las víctimas aseguraron que todos creyeron que "tenían la misma edad" y que "había sido educada en su casa", motivo por el cual no se la cruzaban en el instituto primario.

"Es perturbador e inquietante ver a una adulta aprovecharse de un niño y aprovecharse de él", expresó Lee Bercaw, jefe de Policía de Tampa.

La escuela primaria de Florida donde Alyssa Ann Zinger conectaba con los menores. Foto: Gentileza Tampa Bay Times. La escuela primaria de Florida donde Alyssa Ann Zinger conectaba con los menores. Foto: Gentileza Tampa Bay Times.

Conforme la investigación, la joven de 22 años comenzó un vínculo con un menor de entre 12 y 15 años, quien confirmó que tuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones y que ella le enviaba fotos y videos explícitos.

Asimismo, se conoció que la Policía llevaba un año investigando a Alyssa, quien anteriormente (julio) había sido sorprendida mientras robaba una tienda de ropa en Nordstrom junto a un adolescente.

Supuestamente, Zinger habría intentado engañar a los investigadores diciendo que tenía el mismo nombre que la acusada. Sin embargo, tiempo después, la Justicia solicitó registros gubernamentales, escolares y laborales, y se confirmó que era una adulta.

Escuela en Florida. Foto: EFE

Te puede interesar:

DeSantis firmó una ley para enseñar "los males y peligros" del comunismo desde la primaria

Sanción y libertad

Alissa Ann Zinger fue declarada culpable de dos cargos de agresión lasciva (actividad sexual con un menor de 16 años) y cinco por abuso sexual.

A pesar de ello, la joven de 22 años alegó que era inocente y quedó en libertad luego de pagar una fianza de $7.500 dólares. Las autoridades continúan instando a posibles víctimas a presentarse y colaborar en la investigación.

Notas relacionadas