Impresionante incendio en una fábrica de pelotas de golf en Taiwán: al menos seis muertos y un centenar de heridos

Además, hay cuatro personas que se encuentran desaparecidas. La presidenta de Taiwán, Tsai Ing Wen, visitó el lugar para dar el pésame a las familias de las víctimas.

Por Canal26

Sábado 23 de Septiembre de 2023 - 11:51

Incendio en una fábrica de pelotas de golf en Taiwán. Foto: EFE. Incendio en una fábrica de pelotas de golf en Taiwán. Foto: EFE.

Un impresionante incendio se produjo en una fábrica de pelotas de golf en Taiwán, dejando un saldo de al menos seis personas muertas, cuatro desaparecidos y un centenar de heridos.

El incendio afectó a un centenar de personas, en su mayoría trabajadores, indicó el gobierno del condado de Pingtung a medios de comunicación locales.

Incendio en una fábrica de pelotas de golf en Taiwán. Video: REUTERS.

Los desaparecidos son un bombero y otras tres personas.

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing Wen, visitó el lugar para dar el pésame a las familias de las víctimas.

Visita de la presidenta de Taiwán, Tsai Ing Wen, a los afectados por el incendio en la fábrica de pelotas de golf. Foto: EFE. Visita de la presidenta de Taiwán, Tsai Ing Wen, a los afectados por el incendio en la fábrica de pelotas de golf. Foto: EFE.

Un funcionario del departamento de bomberos de Pingtung informó a la prensa local que el peróxido almacenado en la planta podría haber causado una gran explosión, seguida de varias otras más pequeñas y, en consecuencia, el derrumbe parcial del techo, aunque las causas del incendio están bajo investigación.

Notas relacionadas