Encontraron el cadáver de un hombre desaparecido hace días: tenía 15 puñaladas en el cuerpo

La Policía de Luján de Cuyo investiga el caso de Gustavo Daniel Mogro, quien apareció fallecido con heridas en todo el cuerpo.

Por Canal26

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 13:20

Policía de Luján de Cuyo. Foto: Twitter. Policía de Luján de Cuyo. Foto: Twitter.

Encontraron el cadáver de un hombre que estaba muerto hace varios días, con la marca de haber recibido 15 puñaladas. Luego pudieron identificar que el cuerpo era de Gustavo Daniel Mogro, de 28 años, a quien sus familiares buscaban desde hace más de una semana porque había desaparecido. 

El hallazgo fue en la ciudad de Luján de Cuyo en Mendoza a las 21 H, según reportó el Ministerio de Seguridad provincial. Un llamado al 911 advirtió a la policía que el cadáver estaba tirado boca arriba y cubierto con yuyos.

Policía de Mendoza. Foto: NA. Policía de Mendoza. Foto: NA.

Inmediatamente, una comisión de efectivos fue hasta el lugar. Los policías pudieron observar a simple vista que la persona tenía varios días fallecida y que el cuerpo presentaba al menos 15 heridas afiladas en el tórax, la espalda, el cuello y la parte izquierda del rostro.

El color del envase del aceite de oliva es oscuro para bloquear la luz solar y no perder sus propiedades. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

No te dejes engañar: ¿cómo reconocer un aceite de oliva de calidad?

La investigación

Los investigadores reconocieron al fallecido como Gustavo Daniel Mogro, un cosechador a quien sus familiares buscaban hace días. La hipótesis que manejan quienes realizan la pesquisa es de que hubo un homicidio durante una pelea que ocurrió en la zona.

La investigación la lleva adelante el fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien estableció una serie de medidas judiciales para identificar y dar con los autores del ataque.

Notas relacionadas