Horror en Córdoba: amenazó a su expareja con un cuchillo en el cuello en medio del acto de inicio de clases

El hombre fue detenido por la policía después de ser reducido por un grupo de padres que ayudaron a la mujer.

Por Canal26

Miércoles 28 de Febrero de 2024 - 08:53

La escuela donde ocurrió el hecho. Foto: NA. La escuela donde ocurrió el hecho. Foto: NA.

Un hombre ingresó a una escuela en Córdoba este martes y amenazó con un cuchillo a su expareja en medio del acto de inicio de clases. El hecho generó pánico entre los asistentes, quienes inmediatamente llamaron al personal policial. Mientras esperaban a la policía, el atacante fue reducido por los padres que se encontraban en el colegio y luego arrestado.

La violenta situación ocurrió cerca de las 14 h en la Escuela Dr. Miguel A. Zabala Ortiz, ubicada en la calle Jacinto Díaz de la Fuente al 3100, en el barrio Matienzo de Córdoba.

“Mientras se realizaba el acto de inicio escolar, un masculino mayor de edad intentó agredir a su expareja colocándole el cuchillo sobre el cuello de ella”, informaron fuentes policiales.

El cuchillo que fue secuestrado. Foto: Policía de Córdoba. El cuchillo que fue secuestrado. Foto: Policía de Córdoba.

La víctima del ataque, una mujer de 43 años, se pudo alejar de su exnovio y le pidió ayuda a unos papás que estaban en el acto, quienes finalmente redujeron al sujeto.

La Policía asistió al lugar y detuvo al hombre de 49 años, a quien le secuestraron el arma blanca y una moto marca Motomel 150cc con la cual había llegado al establecimiento educativo.

Notas relacionadas