Jugaba al fútbol con los vecinos y murió degollado con un alambre de púas

El dramático hecho ocurrió en Junín, Mendoza, cuando la víctima participaba de una actividad por el Día de las Infancias.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 15:54

Predio Parque Dueño del Sol. Foto: NA Predio Parque Dueño del Sol. Foto: NA

Horror en la ciudad mendocina de Junín. Un hombre de 41 años murió degollado tras caer sobre alambres de púas cuando jugaba al fútbol.

La víctima, identificada como Santiago Luis Gómez, se encontraba participando de un evento por el Día de las Infancias que se realizó en el predio Parque Dueño del Sol. Allí decidió jugar un partido de fútbol con vecinos cuando la pelota se fue y cayó sobre una bodega que está dentro del predio.

Gómez se ofreció a buscarla pero por motivos que todavía tratan de esclarecerse, perdió el equilibrio y se tropezó sobre una zona donde estaba llena de alambres de púa.

Los testigos del hecho informaron que la víctima quedó enganchada en la zona del cuello lo que le provocó la pérdida de mucha sangre. Gómez fue trasladado hasta el Hospital Regional Perrupato pero los médicos confirmaron su deceso horas después.

Hospital Perrupato. Foto: gobierno de Mendoza Hospital Perrupato. Foto: gobierno de Mendoza

El color del envase del aceite de oliva es oscuro para bloquear la luz solar y no perder sus propiedades. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

No te dejes engañar: ¿cómo reconocer un aceite de oliva de calidad?

Otro accidente fatal

En la mañana del martes se debió lamentar la muerte de otra persona, esta vez de un motociclista en Panamericana. El conductor falleció al caerse de su vehículo y golpear contra la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 38.500.

Según informaron fuentes oficiales a Pilar a Diario, el trágico accidente se produjo a las 5.40 de este martes y la víctima, identificada como Jorge Lamuta, circulaba en una moto Honda Titán 150 cuando aparentemente patinó y cayó sobre la ruta.

Fatal accidente en la Panamericana. Foto: NA Fatal accidente en la Panamericana. Foto: NA

Como consecuencia de la caída, el hombre falleció de forma inmediata y su cuerpo quedó tendido sobre el carril lento de la Autopista, a la altura del puente Garín.

En el caso intervino personal de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti, Policía Vial Panamericana II y personal de Autopistas del Sol y cerca de las 8 la zona del accidente comenzó a quedar despejada.

Notas relacionadas