Mendoza: tres mujeres terminaron apuñaladas después de una discusión que derivó en una feroz pelea

El hecho ocurrió en el interior del barrio Provincias Unidas, de la localidad de Maipú. Las tres involucradas tuvieron que ser trasladadas a diferentes hospitales de la zona.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 15:40

Hospital Central, de Maipú (Mendoza). Foto: Gobierno de Mendoza. Hospital Central, de Maipú (Mendoza). Foto: Gobierno de Mendoza.

En la localidad mendocina de Maipú, tres mujeres fueron heridas de arma blanca durante una discusión que derivó en una feroz pelea. El hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 20 (hora argentina), en el interior del barrio Provincias Unidas.

Las tres mujeres involucradas, de 38, 29 y 17 años, protagonizaron una pelea y resultaron heridas de arma blanca de distinta consideración.

Según la investigación, la mayor de ellas, junto a la adolescente de 17 años, se encontró con la joven de 29, con quien aparentemente tenía problemas con anterioridad y, a partir de allí, inició la discusión que desencadenó la riña.

Luego de ello, la mujer 29 años sacó un arma blanca y apuñaló a la adolescente, quien cayó herida y fue trasladada a la guardia del hospital Lagomaggiore, donde fue asistida y le diagnosticaron "herida de arma blanca en tórax con neumotórax".

Hospital Lagomaggiore, de Maipú (Mendoza). Foto: Gobierno de Mendoza. Hospital Lagomaggiore, de Maipú (Mendoza). Foto: Gobierno de Mendoza.

En tanto, la involucrada de 38 años fue herida y trasladada al hospital Central, donde le diagnosticaron "herida de arma blanca en brazo derecho parte inferior", conforme indicaron las fuentes de la causa.

Asimismo, al mismo hospital fue trasladada la agresora, quien resultó con una "herida de arma blanca en el intercostal izquierdo, abdomen, brazo y espalda" y quedó internada en estado de observación.

Los investigadores trabajaron en el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar el o los motivos de la pelea, mientras la instrucción de la causa se realiza en la Oficina Fiscal N°10, de Maipú (Mendoza).

Notas relacionadas