Salvaje ataque de una mujer policía a un vecino: discutieron y le disparó en la cabeza

Todo ocurrió el domingo cuando una persona llamó al 911 y advirtió que un hombre estaba tirado en la vía pública con una herida de bala en la cabeza en Rafael Calzada.

Por Canal26

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 13:43

Policía discutió y baleó a un vecino. Foto: NA Policía discutió y baleó a un vecino. Foto: NA

Salvaje ataque de un agente de la Policía Bonaerense contra un vecino. La mujer fue detenida en Rafael Calzada.

Todo ocurrió el domingo cuando una persona llamó al 911 y advirtió que un hombre estaba tirado en la vía pública con una herida de bala en la cabeza en el cruce de las calles Rosales y El Hornero.

De esta manera, efectivos policiales acudieron al lugar y la persona que radicó la denuncia explicó que el joven de 27 años había tenido un intercambio de palabras con la agente de la policía y con su pareja.

Ante este escenario, se procedió a la aprehensión de R.B. mientras que los efectivos continúan en la búsqueda del hombre conocido como “El cachorro”. En la dependencia policial se confirmó que la mujer tiene 26 años y presta servicios en la Comisaría 6° Almirante Brown-Claypole.

Lugar del ataque de la mujer policía. Foto: Google Maps Lugar del ataque de la mujer policía. Foto: Google Maps

Por el momento no se sabe con exactitud quién de los dos implicados disparó, pero testigos del hecho sostienen que el homicida utilizó una pistola Bersa Mini Thunder Pro, arma reglamentaria de R.B.

Acerca del herido, en estos momentos se encuentra internado en el Hospital “Dr. Arturo Oñativia” de Rafael Calzada con pronóstico reservado por la gravedad de la lesión que le ocasionó el tiro en la cabeza.

Desde la detención de la mujer policía, los agentes buscan de manera intensa a su pareja. El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N °4, a cargo de Silvina Alejandra Estévez.

Violencia en México. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Violencia en México: registraron al menos 97 asesinatos de policías en lo que va del 2024

Nuevo asesinato en Rosario

Un hombre fue arrojado de un auto y asesinado de un tiro en la cabeza en la zona oeste de Rosario, y entre sus prendas encontraron una nota, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró el domingo a la noche en las inmediaciones de Liniers al 2200 de la zona sur de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, un hombre aún no identificado, fue arrojado de un auto y ejecutado de un disparo en la cabeza en la vía pública.

Según testimonios recabados, en el auto del que bajaron a la víctima, había al menos dos ocupantes. Los primeros agentes en llegar al lugar fueron del Comando Radioeléctrico, quienes secuestraron una nota entre la ropa de la víctima cuyo contenido aún no trascendió.

Notas relacionadas