Un hombre desnudo se escondió en un tanque de agua y fue bajado a los golpes: tenía antecedentes penales

La terrible escena quedó grabada por la gente que se encontraba allí. Fue trasladado a una clínica de salud mental.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 10:43

Un hombre tuvo que ser rescatado tras subirse a un tanque de agua. Foto: captura video. Un hombre tuvo que ser rescatado tras subirse a un tanque de agua. Foto: captura video.

Un hombre desnudo se subió al tanque de agua de su casa en La Plata y fue hallado por su vecino que alertó a la policía. Luego de un extenso operativo pudieron salvarlo. Todo quedó registrado por las personas que se encontraban allí.

Según informaron fuentes policiales, la persona fue identificada como LPT, de 30 años, y tenía antecedentes por robo y prohibición de salir del país. Después del hecho que protagonizó, un médico del SAME lo evaluó y ordenó que lo trasladen al Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero al área de salud mental.

Se subió a un tanque de agua desnudo y tuvieron que bajarlo. Video: Policía de la Provincia de Buenos Aires

Tal como se puede ver en las imágenes, el hombre estaba a los gritos y con una actitud violenta para que nadie se le acerque ni intenten salvarlo. Sin embargo, entre todos pudieron bajarlo y trasladarlo al hospital para que sea asistido por los profesionales.

En ese sentido, según informaron, todavía no recibieron el parte médico, pero el Juzgado de Garantías N° 06 La Plata está a la espera del mismo para determinar la situación del hombre.

Notas relacionadas