Terror e inseguridad en Rosario: el momento en que sicarios entran a los tiros a un hospital y acribillan a un policía

Sucedió en el Hospital Provincial, en Leandro N. Alem al 1400, luego de que un preso fuera trasladado por el Servicio Penitenciario para ser internado. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 09:02

Violencia en Rosario. Foto: cámara de seguridad. Violencia en Rosario. Foto: cámara de seguridad.

La ciudad de Rosario sigue atrapada en un interminable ola de violencia a manos de las bandas narcos y la delincuencia. En el Hospital Provincial de Rosario las cosas llegaron a límites nunca antes sospechados luego de que dos sicarios entraran disparando. La inseguridad sigue golpeando duro.

En el hecho terminaron asesinando a un policía también hirieron a una enfermera que trabaja en el establecimiento de salud en una acción confusa en la que aún no se esclareció si querían matar o rescatar a un preso que había sido trasladado a ese centro de salud.

IMÁGENES SENSIBLES. Video: cámara de seguridad.

Todo sucedió el martes cerca de las 22 en Leandro N. Alem al 1400 donde, luego de que un preso fuera trasladado por el Servicio Penitenciario para ser internado, dos jóvenes solicitaron si podían ir al baño en un acceso lateral.

Luego de la negativa a su pedido, empezaron a disparar contra el personal que se encontraba allí hiriendo a un policía y a una enfermera.

El efectivo debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por su grave estado y, a pesar de los esfuerzos por salvarlo, finalmente murió. Los asesinos se escaparon en un Fiat Uno y, por el momento, no fueron encontrados.

Operativo policial en Rosario, NA Operativo policial en Rosario. Foto: NA.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

El detenido

El preso que se encuentra en el hospital se llama Gabriel (no se ha difundido el apellido) y se trata de un hombre que cumple una condena de más de 22 años de cárcel por homicidio y tentativa de homicidio.

El mismo integra la banda de Hernán “Lichi” Romero, también preso, líder del clan narco del barrio Nuevo Alberdi.

Notas relacionadas