Gustavo Menéndez encabezó un reconocimiento a la trayectoria de más de 60 deportistas de Merlo

El intendente en licencia del distrito y presidente del Grupo Provincia destacó la labor de los atletas que representan a Merlo a nivel nacional e internacional.

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 12:05

Gustavo Menéndez encabezó un reconocimiento a atletas junto a Karina Menéndez y Roxana Monzón. Foto: Twitter. Gustavo Menéndez encabezó un reconocimiento a atletas junto a Karina Menéndez y Roxana Monzón. Foto: Twitter.

Gustavo Menéndez encabezó un reconocimiento a la trayectoria de más de 60 deportistas de Merlo de alto rendimiento, en el marco del Programa Municipal "Atletas Destacados de Merlo". El intendente en licencia del distro y presidente del Grupo Provincia se mostró orgulloso de los deportistas que participan de competencias nacionales e internacionales.

"Me encanta participar de este tipo de reuniones, que permiten la integración de los deportistas entre sí y la difusión del trabajo diario que realiza nuestro Municipio para acompañar e impulsar el deporte en sus distintas expresiones", comentó Menéndez en sus redes sociales.

Reconocimiento a la trayectoria de más de 60 deportistas de Merlo. Video: Prensa.

Además, dio detalles del evento que mostró gran variedad de deportes realizados por merlenses: "Se reconocieron a los atletas de las disciplinas: Taekwondo IFT y WT, atletismo, triatlón, patín artístico, patín carrera, judo, tumbling, gimnasia artística, natación, boxeo, skate, BMX, levantamiento de pesas, tenis, paddel, dogrun, futbol, handball, hockey, goalball, ciclismo y MMA".

Siguiendo la línea, el intendente en licencia del distrito explicó y agradeció: "Seguimos creyendo que apoyar el deporte es trabajar para sacar a los chicos de la calle, es darles un espacio de contención, es invertir en una verdadera inclusión. Gracias a todos por tanto esfuerzo y dedicación. Los admiro y apoyo siempre".

Gustavo Menéndez encabezó un reconocimiento a atletas junto a Karina Menéndez y Roxana Monzón. Foto: Twitter. Gustavo Menéndez encabezó un reconocimiento a atletas junto a Karina Menéndez y Roxana Monzón. Foto: Twitter.

En el evento, estuvo acompañado de Karina Menéndez, intendenta del municipio, y Roxana Monzón, secretaria de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo. 

Notas relacionadas