Juaninno, la marca de alfajores de Merlo que crece acompañado del apoyo del municipio liderado por Gustavo Menéndez

A través del municipio y en conjunto con la Provincia y el gobernador Axel Kicilof, se concretó la adquisición de un crédito para nuevas maquinarias.

Por Canal26

Sábado 26 de Agosto de 2023 - 15:44

Gustavo Menéndez, Merlo. Foto: captura video Gustavo Menéndez, Merlo. Foto: captura video

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, visitó la fábrica de alfajores Juaninno, un emprendimiento 100% merlense que crece día a día. Allí estuvo con Romina, una de las caras del proyecto que enorgullece al municipio.

Juaninno es una empresa alfajorera que nació en la cocina de una casa, en el 2018, vendiendo entre 20 y 30 alfajores por semana. Siendo producidos con una sobadora, un horno, una batidora, una amasadora y algunas mesas donde bañaban todo a mano con las cacerolas. Así comenzó todo, con pocos recursos, pero con mucha pasión por querer instalar la marca y hacer un producto con identidad.

Gustavo Menéndez, Merlo

Hoy, ya en una instancia de crecimiento imparable, esta empresa está vendiendo en los aeropuertos, en los primeros puntos turísticos de la ciudad, en varias provincias de Argentina y está dando los primeros pasos de venta al exterior.

Juaninno, alfajores. Foto: Facebook Juaninno, alfajores. Foto: Facebook

A través del municipio y en conjunto con la Provincia y el gobernador Axel Kicilof, se concretó la adquisición de un crédito para nuevas maquinarias y asi poder seguir creciendo rápidamente y a pasos agigantados. Menéndez se mostró feliz de poder acompañarlos, por el gran sacrificio que vienen haciendo desde hace cinco años y por cada logro obtenido.

La historia de Romina puede ser la de cualquier otro soñador o soñadora, cuyo ejemplo de vida, la forma en que se levantó de sus caídas, su alegría y esperanza inquebrantable, la confianza que tuvo en sus sueños puede servir de ejemplo a seguir para muchas y muchos Merlenses.

Notas relacionadas